15 Megas para Villa el Salvador Movistar Speedy

Publicado en 'Redes e Internet' por cristhian1816, 30 Ago 2015.

1. cristhian1816

cristhian1816 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2015

Amigos de PERU HARDWARE, he creado este tema por que justamente llevo muchos meses solicitando internet de 15 megas para mi domicilio aqui en Villa el Salvador (alt. del Parque Huascar), llamo a movistar, realizo la grabacion de voz, incluso me ido a las oficinas a solicitarlo, pero hasta el dia de hoy no realizan la instalacion, REALMENTE HAY INTERNET DE 15 O 10 MEGAS PARA V.E.S.? Agradecere bastante las respuestas que me brinden. Saludos.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.

2. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    no creo, yo estoy por mariategui y solo hay 4 megas por saturacion.

3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Evita por favor las mayusculas.
    Si, si hay ese servicio para el area de Villa el Salvador, pero lo mas probable es que esten saturados y por eso se hacen los tercios hasta poder hechar un cable mas por ahi o que alguien termine su contrato y termine con el servicio para que puedas ingresar.

4. cristhian1816

Registro:
    15 Abr 2015
    Gracias por el dato, lo evitare ;) , yo que llevo varios meses solicitando, un vecino del frente mio hace 1 semana solicito 15 megas y lo instalaron? Por que ?

5. delgeu

delgeu Suspendido

Registro:
    23 Ene 2015
    si pediste 15 mb seguro te dan reales 8 mb.

6. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    En tu post comentas que haz hecho las grabaciones, pero alguna ves haz intentado ir a una de las oficinas ?
    creo que tienen una por el parque del 15, podrias ir personalmente y pedirlo quiza asi te hagan caso mas rapido, si te dicen por saturacion comentales que pediste tu servicio antes que tu vecino y a el se lo pusieron y a ti no.

7. cristhian1816

Registro:
    15 Abr 2015