15 Megas para Villa el Salvador Movistar Speedy

Publicado en 'Redes e Internet' por cristhian1816, 30 Ago 2015.

1. cristhian1816

cristhian1816 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2015

Amigos de PERU HARDWARE, he creado este tema por que justamente llevo muchos meses solicitando internet de 15 megas para mi domicilio aqui en Villa el Salvador (alt. del Parque Huascar), llamo a movistar, realizo la grabacion de voz, incluso me ido a las oficinas a solicitarlo, pero hasta el dia de hoy no realizan la instalacion, REALMENTE HAY INTERNET DE 15 O 10 MEGAS PARA V.E.S.? Agradecere bastante las respuestas que me brinden. Saludos.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.

2. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    no creo, yo estoy por mariategui y solo hay 4 megas por saturacion.

3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Evita por favor las mayusculas.
    Si, si hay ese servicio para el area de Villa el Salvador, pero lo mas probable es que esten saturados y por eso se hacen los tercios hasta poder hechar un cable mas por ahi o que alguien termine su contrato y termine con el servicio para que puedas ingresar.

4. cristhian1816

Registro:
    15 Abr 2015
    Gracias por el dato, lo evitare ;) , yo que llevo varios meses solicitando, un vecino del frente mio hace 1 semana solicito 15 megas y lo instalaron? Por que ?

5. delgeu

delgeu Suspendido

Registro:
    23 Ene 2015
    si pediste 15 mb seguro te dan reales 8 mb.

6. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    En tu post comentas que haz hecho las grabaciones, pero alguna ves haz intentado ir a una de las oficinas ?
    creo que tienen una por el parque del 15, podrias ir personalmente y pedirlo quiza asi te hagan caso mas rapido, si te dicen por saturacion comentales que pediste tu servicio antes que tu vecino y a el se lo pusieron y a ti no.

7. cristhian1816

Registro:
    15 Abr 2015
    Si fui antes que mi vecino pida, he ido a la oficina de Ov. Higereta, y quedaron en llamarme, que hasta el dia de hoy no lo hacen.

8. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    en su post tambien dice bien clarito que incluso a ido a una de las oficinas personalmente

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Solo por el parque industrial hay fibra

10. cristhian1816

Registro:
    15 Abr 2015
    Resumiendo todo... tengo que seguir llamando y llamando hasta que en algun momento la suerte este de mi lado ? y me instalen aunque sea 10 megas :c

11. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Hay claro por tu zona? Si es así seguro al día siguiente lo instalan.

12. cristhian1816

Registro:
    15 Abr 2015
    Lamentablemente no hay claro.

13. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    es un desperdicio de tiempo llamar a esos ladrones, solo llamo cuando tengo una queja, supuestamente deberia tener cable coaxial y aun tengo esa basura de adsl a 10mb

14. cristhian1816

Registro:
    15 Abr 2015
    Agradece que tienes 10 MB....

A Martinbruck le gustó este mensaje.
  15. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    En algún lugar (web, boletin) sale los avances que hace movistar respecto a cableado por zonas? mi caso es parecido al que abrió el tema, pero en mi caso tengo internet de Olo pero quiero cableado, pedí anteriormente pero me pasearon, está saturado y no hay para poner un cable mas.

16. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Lo que ha confirmado Malestar en un comunicado a los que usan el servicio de Internet es el aumento de 6 a 8 megas "de forma promocional" (se entiende que tiene el mismo nivel de credibilidad que el periodo de prueba de WinRAR), mas no he visto un comunicado que llegue hasta 15 megas (a partir de 10 mbps, se requiere una conexión HFC, por lo que hasta ahora, sólo he visto conexiones ADSL, por lo que las conexiones HFC tendrán que esperar por un buen rato).

17. cristhian1816

Registro:
    15 Abr 2015
    Bueno ayer fui a Centro de atención movisar (el de tottus de atocongo, fui al de v.e.s. y me derivaron hasta allá), y consulte sobre el por que no pueden instalar aunque sea 8 MB en mi domicilio, a lo que me respondió el asesor "no hay cobertura técnica por su domicilio, solo le queda esperar " , le comente de mi vecino el por que le instalaron tan rápido a el cuando yo lo solicite hace varios meses y me dijo : "Señor, recuerde que solo tiene que esperar hasta que haya algún punto para que usted pueda tener el servicio", ahora yo pregunto : hasta cuando tendre que esperar ? movistar me llamara para decirme que ya hay un punto ?

18. canotte

canotte Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2013
    Yo estoy en salvador cruce de velasco con la ruta c tengo 4 mb promocionales de 8mb es lento... Llamó y llamó y sólo me dicen que adsl llega a 10 mb y que puede ser que me den esa velocidad pero no me garantizan nada y lo más gracioso es que a media cuadra a mi enamorada le han ofrecido movistar uno de 15 mb coaxial ..que injusta es la vida me dicen igual que espere...lamentablemente no hay otro operador que no brinde más velocidad por esta zona de lima...

19. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
  20. algunavez

algunavez Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2015
    Es gracioso, el cable submarino de fibra óptica viene para todo el Perú desde un nodo a 2 kilómetros al sur de Villa el Salvador