1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

150 Minutos + 1Gb por 50 lukitas!

Publicado en 'Entel' por luizdiablo, 2 Dic 2014.

1. luizdiablo

luizdiablo Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012

La verdad estoy encantado por esta promoción, estaba usando 2 chips en mi celular, uno de Bitel con plan Uni2 y otro con mi recién estrenado Entel con el plan de 25 soles, pero ingresando a la página y chekeando los planes de datos, me encontré con este que por 25 soles, te dan 1Gb de datos, ahora la verdad ya no necesito el de Bitel, se lo pasare a mi hermana q se estaba lamentando por no coger el plan Uni2 q tengo, y ya me quedo con este de Entel nomas, por 50 solsitos tengo llamadas y datos en un solo operador, con 150 minutos ya estoy bien atendido y 1gb me basta y sobra para mi uso. Por donde vivo, la cobertura tanto de llamadas y datos es bastante buena, así q no tengo problemas con eso. Bien Entel te hiciste una...

A paulsolis le gustó este mensaje.

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    hay algo que no entendi bien, podrias explicar ambos planes de 25 y 50 ? y algun link de referencia.

3. luizdiablo

Registro:
    29 Jul 2012
    Corrección compañeros.... Me he suscrito a ese plan, y por el menú interactivo me sale que activo mi paquete, pero luego me acaba de llegar un sms diciendo q mi plan no es compatible :nope::nope: .. Chekeando un poco mas en la web de Entel, hay unas letritas mas abajo y dice q este paquete es para planes de 99 soles:grrr:.. Se van al k...ajo Entel.. Tema desestimado mis amigos, disculpen por la info errada. :thx:

A edw1n, jorgeheat, paulsolis y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Todos meten rata Movistar, Claro, Bitel y Entel solo te conviene ir con quien te mete menos rata y a su ves te da mas beneficios :/

A jlkoki y paulsolis les gustó este mensaje.
  5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Otro que sale mal parado por confiar en entel. Entel sólo esta enfocado en planes más de 99 soles.

6. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    jajaja en serio ya estaba pensando en comprarme un chip de entel con ese plan :giggle:...

7. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    Pucha es una pena. Chicos y qué tanto gente hay para esas operadoras nuevas?

8. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    Era demasiado bueno para ser realidad.

9. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Hay que leer las letras pequeñas, hace tiempo está esa promoción, pero tiene una serie de restricciones como todas la promociones de está empresa chilena, es publicidad engañosa al mismo estilo del duopolio.
    Una prueba más que la mayoría del peruano común es un comprador estúpido, no analiza, no investiga, no compara, no reflexiona, no piensa, sólo reacciona impulsivamente; cae redondito y luego está lamentándose...

Así, para estas empresas, debe de ser tan fácil estafar...

A Chinita, gustavososae16 y dvin les gustó este mensaje.
  10. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Eso suena como Fonavi 2014 xD

11. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    jajaja, demasiado bueno para creerlo........ ahora??? a le volveras a pedir el chip a tu hermana... XD

A jhvc le gustó este mensaje.
  12. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    No diría que estúpido, sino confiado y hasta de buena fé, lamentablemente hemos acostumbrado a las empresas a maltratarnos, en serio que si van a otros paises se asombrarian el respeto por el usuario final y por la publicidad y promociones.
    Creanme que en Bolivia es peor que en Peru aún.
    Si una empresa nos engaña o nos estafa, es mas probable que digamos "ya perdi" "pa que eres ******" "estupido" en lugar de reclamar derechos y hacer las cosas como deben ser.

El estado nunca fue regulador, recien se ponen las pilas pero igual estas empresas deberían tener millones en sanciones pero si hasta el congreso les "perdona" todos los impuestos atrasados que podemos esperar.

13. luizdiablo

Registro:
    29 Jul 2012
    Nada, me lo quedo nomas jajajaj... felizmente no le dije nada todavia.. me emocione mucho cuando vi ese paquete y con los minutos me bastaba y sobraba.. pero ya ven triste realidad q hasta los rotos nos vienen a ver la cara aqui, ya no basta solo con los españolitos y mexicanos. Y ahora Bitel, quitando sus buenos planes tambien creo se les une a ese trio de ladrones.

14. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Bitel es la mejor opción que hay hasta ahora...

15. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    No lo creo aunque tenga la mejor infraestructura sus planes no son la gran cosa u.u

16. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    Pues eso sí, aún no son la gran cosa. Son mínimas las ventajas y peor que aún no hay muchos contactos con esas operadoras.

17. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    demasiado bueno para ser verdad

18. Mili322

Mili322 Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2014
    plop casi me emociono también jejeje, bueno si quieres solo datos te conviene bitel por 30 soles te da 1gb en sus paquetes de datos... peor es nada y con esos 150 min de entel, no hay mejor dupla jeje, lo unico malo que tengo que salir al pasadizo para que no se me valla la señal de Entel.

19. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Confirmo lo indicado @JonathanHalo que bitel es el mejor en estos momento y se ve reflejado en las pruebas realizadas de la aplicación de Osiptel Te Veo - Peru.apk

20. jastrum

jastrum Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    Ese plan que dices no la veo en la pagina web... uhmm no sé de donde la sacaste. Sólo esta la de S/.25 con 150min+100mb. En fin.. Aunque la idea esta muy buena, ojala que alguna empresa la aplique.
    No deberían poner a una operadora en un pedestal porque cuando se caiga puff... van a llorar lagrimas de sangre. Aún no me convence SAN BITEL el mesías. jajaja

Etiquetas: