1500 soles maximo! helpme!

Publicado en 'Laptops' por inferno, 25 Nov 2012.

1. inferno

inferno Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2010

olas amigos!!! nesecito una Laptop q me quito de viaje x la chamba, seria solo para chamba nomas, casi nada de juegos, o los basicos nomas.. nada de diseño, solo office yotros parecidos.. tngo 1500 soles para una Laptop guerrera y que me dure años!! jeje me dijieron Toshiba ?? me dicen algun modelo, compro en saga, ripley? o wilson? memory kings? hnos mesjail? ayuda q mñn me voy y tngo q comprarlo yaya! gracias gracias!:yeah:

2. floresdj87

floresdj87 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012
    uhmmmm... yo he visto en HP a 1600 I3 , 500HD, 4GB RAM, busca mas o menos con esas caracteristicas pero en Toshiba capaz encuentras a 1600

A inferno le gustó este mensaje.
  3. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
    Andate a Oeschle según me comento un amigo ayer están con descuentos las laptops, aunque con ese presupesto dudo que encuentres una Toshiba Corei3, a lo mucho una celeron(no te lo recomiendo), mejor compra en Acer segun la web de oeschle estan de promocion a 1350(corei3, 320gb dd, 4gb ram).

4. HRAMIREZS

HRAMIREZS Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    Vengo de compuplaza y las toshiba i3 de segunda generacion 500hdd y 4gb estan 1480 con rebaja

A inferno y floresdj87 les gustó este mensaje.
  5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    sabes amigo yo he comprado varias laptopo bueno he ayudado compras una TOSHIBA i3 procesador de segunda generacion ram de 4 gb puerto usb 3.0 hdmi intel video grafic es suficiente por no decir execivo para trabajos de la universidad que son generalmente word pdf potoshop impresiones bajar musica ver videos..........ahora dependera de tu uso si es para diseñor digamos arquitectura para autocad Inventor - 3D CAD Software tranquilamente usas en una laptop de esa especificacion que estan entre 1700 a 1800 soles en toshiba sony lenovo tranquilamente....ahora si deses ver videos full hd eso ya es nivel blueray o juegos como call duty black ops 2 eso ya es video dedicado 1 gb o 2 gb. eso ya superan los 2500 a 3000 soles....seria bueno que coloques especificaciones para que usaras.........pero atento el procesador te recomiedo que andes y andes apuntes los modelos porque varias en procesador solo de 2.0 a 2.1 puede variar en 50 dolares que es ahorro amigo......te recomiendo que andes y luego coloques aqui tus apuntes... en compuplaza wilson ahi muchas abiertas son nuevas pero estan abiertas si compras una que te traigan caja sellada....en su embalaje original....dentro de la caja la laptop esta embalada en su porpio plastico.....todo nuevo.....atento a eso........compara y no aceptes muy muy barato por algo varia demasiadooo..... te recomiendo que andes y aveirgues coloques los precios y modelos que encontrastes...suerte

6. inferno

inferno Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2010
    xbr x las respuestas...

weno el uso es mayormente office, pdf , juegos bajos , xvideos ya nada mas jaja

en la web de hnos msjil hay esta lap:

Características de la PC Portatil Toshiba C845-SP4207SL Intel Core i3 - 2370M 2.4 GHz.
    -Marca: Toshiba

-Modelo: C845-SP4207SL

-Número de parte: PSC6AP-01WLM1

-Memoria: Memoria DDR3 4096MB

-Disco duro: 500GB

-Procesador: Intel core i3 2370 2.40 GHz

-Unidad óptica: Super multi DVD+CD/RW

-Cámara web integrada en la pantalla

-Pantalla: Pantalla de HD de 14" Tru Brite, Resolución de 1366x768

-Conectividad inalámbrica: Bluetooth, Wireless 802.11 b/g/n

-Lector de memoria digital en la parte frontal de su portátil

-Sistema operativo: Windows 7 home basic 64 bits original.

-Puertos: HDMI, puerto para micrófono, auricular, USB 2.0:2, USB 3.0:1, puerto RJ45

-Batería: Batería de 6 celdas Ion-lithium

esta 1729!, que tal? he visto en ripley y saga y estan x hay, weno por lo que he leido en el foro, las Toshiba son las mas duraderas y guerreras weno grax!

7. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    a mi criterio muy cara amigo has probado en deltron?....he visto una toshiba ..

caracteristicas :
    pantalla 14 pulg lcd tft led wide resolución maxima 1366x768 trubrite

cpu intel core i3 2370m 2.4 ghz cache l3 3 mb

chipset intel series 7 express

memoria capacidad 4 gb
    tipo ddr3
    numero de ranuras 2
    expansión maxima 8 gb

disco duro capacidad 500 gb
    tipo sata
    velocidad 5400 rpm

optico dvd supermulti

lector de memorias micro sd
    minisd (secure digital mini)
    mmc (multimedia card)
    sd (secure digital)
    sd-hc (secure digital hc)
    sdxc

video chipset intel hd graphics
    salidas hdmi
    vga

conectividad lan velocidad 10/100 mb/s
    wireless 802.11b
    802.11g
    802.11n
    bluetooth si

sonido parlante stereo
    puertos auricular si
    microfono si

incorpora webcam si
    touchpad si

puertos usb 2.0 2
    usb 3.0 1
    rj45 1
    alimentación si
    kesington lock

bateria nro celdas 6
    tipo bateria ion-lithium

dimensiones largo 23.2 cm
    ancho 34.1 cm
    alto 2.79 cm

sistema operativo version windows 7 home basic 64 bits
    idioma español

a aproximadamente 1650 a 1700 soles.....es lo mismo la misma velocidad de procesador misma ram todo lo mismo en deltron ....claro deltron de distribuidor mayorista tanto para ripley saga y cientos de puestos de winsol compuplaza.................si desea te envio el listado de deltron...aun asi esta muy caro esa laptop para el uso que daras .....suerte nos vemos y postea amigo para seguir debatiendo que tal es.... eso si donde compres asegurate que este completamente sellada tanto la caja como su interior si es toshiba todas las toshibas tienen caja sellada de fabrica...embalaje interno la latop con su manual y instrucciones todo eso viene en una bolsa sellada al vacio.....atento con eso

Última edición: 25 Nov 2012