17 minutos de gameplay de Battlefield 4

Publicado en 'Más allá del teclado' por JDCHG, 27 Mar 2013.

1. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012

EA ha publicado un vídeo con 17 minutos con gameplay de Battlefield 4. Todo lo que veréis en el vídeo es en directo: no hay escenas prerrenderizadas ni CG.

Nosotros vimos estos mismos instantes en directo en Suecia. Ahora os estamos preparando un artículo con más información del juego: estad atentos.

Y a vosotros, ¿qué os parece Battlefield 4? ¿Qué es lo que más os ha gustado? Por cierto: el actor que hace el papel del soldado negro es Omar de The Wire. El vídeo tiene subtítulos en español:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_tcly12UiLM

:wow::wow::wow:

me parece o he visto similitudes con el mw3,xd?

el video esta hecho con una pc de alta gama

Última edición: 27 Mar 2013
    A Mitocondria88 le gustó este mensaje.

2. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    La calidad gráfica se ve impresionante!!!!!!!!:yeah:

A JDCHG le gustó este mensaje.
  3. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Con las 4 puntas me recuerdo a Bad Company 2
    Pero claro con graficos de otro level.... parece una continuacion de Bf3, pero creo que sale muy rapido...

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    A mi me parece una mejora de graficos del juego Medal of Honor Warfighter junto con Battlefield 3

5. Mitocondria88

Mitocondria88 Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
    tiene razon el amigo tiburon ,el juego no difiere graficamente del BF3 ,pero mas se apega al WarFighter ;pero veo que lo han mejorado mas en tessellation y sistema de particulas ,en eso si han mejorado. En acustica ,si ha bajado creo ,se apega mas al warfighter.

Pero la novedad es la historia ,creo q pinta bien. :yeah:

6. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Se ve muy bien el juego, en especial los efectos de clima.

Por cierto se comentaba que era posible que se incluya el modo comandante en el multiplayer. Por lo que vi en este modo un jugador seria el comandante el cual tendria acceso a imagenes satelitales del campo de batalla, ademas que podria enviar bombardeos y lanzar vehiculos en lugares estrategicos del mapa.

Por lo demas, solo juegue el BF3 en xbox, pero en un par de semanas me llega mi bf3 edicion premium para pc. No se compara jugar 24 jugadores con jugar 64, creo que el numero de jugadores seguira siendo el gran limitante en consolas, y en este caso a mas de uno nos hara un buen motivo para hacer un buen upgrade a nuestras compus.

7. Mitocondria88

Mitocondria88 Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
    Bueno ,habria que ver cuanto poder tiene el Frostbite 3 respecto al Frostbite 2 (BF3 y MOH MF2). Pero segun he leido ,el Frostbite 3 es un Frostbite 2 mejorado ,nada mas. Por lo que los requisitos posibles del Bf4 serian un poco mas que el Bf3 ,y es posible que este Bf4 ya aproveche al 100% el multihilo ,osea ,mas de 6 nucleos ,y tambien 6 a 8Gb de RAM ,y en graficos ,ya seria la HD 7950 para jugarlo sin problemas. :wow:

8. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Cuantos FPS podría tirar con resolución 1368x720?
    Mi PC esta a la izquierda <----

9. Mitocondria88

Mitocondria88 Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
    En tu pc el juego se podria ejecutar hasta en full hd 1920*1080 en calidad media sin problemas ,de 30 a mas fotogramas.

10. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Mm algo así me parecía, porque al 3 lo puedo tirar en Ultra y me va de 40 a 50 FPS.
    Lo que también espero poder tirar bien es el GTA V.

11. Mitocondria88

Mitocondria88 Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
    el BF3 hasta con una HD 7750 lo tiras a ultra ,pero en el modo campaña no mas ;ya que en el multijugador ,si caen los fps ,es mas con 64 jugadores se muere tu pc ,obligado debes bajarlo a medio para q te ande fluido.

EL gta 5 comera mas CPu y RAm ,y video tmb ,yo creo q el juego tmb te andara en 1600x900 en calidad alta a 40 fps.

12. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Se ve mejor que el BF3!!!

13. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    En ultra lo tire en MP y SP... con 64 jugadores eso si se bajaba a 30-40..

14. Mitocondria88

Mitocondria88 Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
    quiza el i5 te ayude ,ya q en el mp ,tira bastante cpu.

A Sebo le gustó este mensaje.
  15. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Se ve muy bueno, pero lo mismo...¿"los rusos son los malotes"?

16. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Excelente Gameplay muy wenas graficas yo creo q se lo lleva a crysis 3 xD...

17. Mitocondria88

Mitocondria88 Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
    si ,es verdad ,siempre la historia pone a los rusos como los malos ,en modern warfare tambien hacen lo mismo

Yo creo que deberian ser los malos los iranies ,o en el escenario de core del norte vs corea del sur ,cambiar los escearios

18. patrick001

patrick001 Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2013
    A mi me parece una mejora de graficos del juego Medal of Honor Warfighter junto con Battlefield 3

19. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    lo malo de este tipo de juegos que son "tipo película" de acción es que te guian en la campaña a la fuerza, tienes que practicamente actuar una peli de acción y una vez que pasaste no dan ganas de volver, sería genial un juego de guerra pero tipo open world, como prototype, donde puedes hacer lo que te da la gana, o GTA

pero bueno lo fuerte de estos jeugos es el multiplayer, y en eso si me ha complacido bastante BF3

20. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    tienes razón solo se puede hacer algo a la vez,no puedes hacer guerra otra vez de un mismo modo o ir a una ciudad y tirar granadas y disparos.