18 tarjetas de video probadas con los más recientes controladores Beta

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ThrusT, 26 Nov 2012.

1. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011

Estamos a pocas semanas de terminar este año, y desde TechSpot nos llega un interesante review en el cual prueban nada menos que 18 tarjetas de video basadas en diversos GPUs de Nvidia y AMD de sus dos más recientes generaciones gráficas: Nvidia GeForce 500 y 600 Series y AMD Radeon HD 6000 y 7000 Series.

Para este review usaron un equipo basado en el microprocesador Intel Core i7-3960X Extreme Edition (séxtuple núcleo funcionando a 3.3 GHz) acompañado de 8GB de memoria DSkill DDR3-1600 y una tarjeta madre ASRock X79 Extreme11. Con esta generosa configuración se probaron 18 tarjetas de video usando los controladores gráficos Nvidia GeForce 310.61 Beta y AMD Catalyst 12.11 Beta 8.

Sin mayor preámbulo, aquí algunos de sus test, de los que hemos elegido los juegos DirectX 11:

Les recomendamos revisar el review completo en techSpot:

http://www.techspot.com/review/603-best-graphics-cards/

Fuente: http://www.chw.net/2012/11/18-tarje...recientes-controladores-beta-de-nvidia-y-amd/

A jimyaguilar y gaol92 les gustó este mensaje.

2. LuisZ2

LuisZ2 Suspendido

Registro:
    26 Nov 2012
    Me Parece Super Interesante, La Diferencia No Es Muy Grande, El Precio Es El Problema. Creo Yo.

3. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
  4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Evolucion de los drivers de Nvidia y AMD:

De aqui se desprenden algunas ideas:

AMD sacó prematuramente esta serie con drivers recontra inmaduros y poco a poco fue puliendolos hasta llegar al 12.11, por ello la mejora de mas del 30% en juegos no lo ha hecho ninguna tarjeta.
    NVIDIA sacó sus tarjetas con Drivers bien optimizados y lo que ha hecho en este tiempo es basicamente solucionar errores, por ello el 4% de mejora.
    AMD hizo un mejor trabajo de optimizacion de sus drivers con relacion a NVIDIA y sacó a relucir el poder oculto de Tahiti.
    NVIDIA ya no pudo exprimir mas los drivers para mejorar el rendimiento de sus tarjetas.

Me inclino mas por la primera y segunda idea.

Última edición: 1 Dic 2012
    A Triger_Happy y Polancho les gustó este mensaje.
  5. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011