1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

18mb 3G de bitel, comprobado!

Publicado en 'Bitel' por ellobobengy, 3 Set 2014.

1. ellobobengy

ellobobengy Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2013

Buenas amigos del foro vengo a compartir mis pruebas con bitel, ya llevo mas de 1 mes que saque mi postpago con el plan megamania y muy contento hasta ahora...

También tengo roistar y con su 3G a as justas llego a los 3 miserables MB

Adjunto screenshot saludos...

A dvin y CesarChris710 les gustó este mensaje.

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    WTF ta mejor que muchas cabinas xD

A dvin le gustó este mensaje.
  3. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    a laa rcsm :o
    :rool:

4. Incomprendido

Incomprendido Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2011
    Buena velocidad!!!

5. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    Yo tambien lo he visto su red esta tan vacia que simplemente vuela todo se mueve perfecto, me pregunto si sera igual cuando se sature ojala que no, este 3G esta mejor que el 4G de Claro y Movistar.

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    a su q velocidad, desde q salio bitel ya no veo tanto noobsters prendiendole vela al lte de movistar...

a su q velocidad, desde q salio bitel ya no veo tanto noobsters prendiendole vela al lte de movistar...

A dvin le gustó este mensaje.
  7. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    excelente velocidad... esperemos que sea asi forever... tengo entendido que a la medida que aumenten los usuarios, la tendencia es a que baje la velocidad...

salu2

8. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013
    Ya estaría bueno que brinden servicio de internet mediante modem portátil como lo hace OLO...

Esos 18mb de velocidad ya deben estar emocionando a mas de uno haciéndoles perder su saldo rápidamente, si fuera un plan ilimitado sería genial ya que incluso se podría usar el celu como modem para navegar en otros dispositivos...

9. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Han probado con alguna vpn o algo asi????

Ya es momento de averiguar algun truquillo de internet gratis como lo era Movistar cuando se inició XD

10. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Gente como tú hace que no se invierta nada en tecnología, Bitel se está esforzando en bajar los precios y quieres internet gratis, quedate en movistar y no jodas.

A dvin, Elessar45, Ayudín y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  11. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012

¿Cómo ves que está vacía? ¿Eres un "bit" encarnado en humano? Creo que todos han escrito en varias ocasiones las bandas que están usando las empresas de comunicaciones. Por el momento el servicio pinta muy bien "aunque" tengan problemas de distribución, es lo mejor que está tratando de competir contra el monopolio...

A arangaran le gustó este mensaje.
  12. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    No me voy a meter en detalles, pero para los que conocen los modos de verificacion de señal que tienen muchos celulares ( Unstructured Supplementary Service Data) que te permite el nivel de contencion y colisiones, y veras que almenos por donde yo he pasado casi no hay por eso es que la señal vuela, como deberia deser, ahora tampoco es que claro y movistar esten SUPER saturados en su ultima milla (lease conexion inalambrica entre el telefono y la antena de la celda), lo que pasa es que lo que se satura en movistar y claro es el enlace que conecta la celda a la red (por lo general otro tipo de conexion), porque se ha provisionado poco ancho de banda, equipos antiguos, o incluso puede ser que la maxima capacidad de "internet" por antena sea ridicula (como por ejemplo tener 200 usuarios compartiendo una conexion de 10mbps etc., ojo las causas son tan variadas que no se puede decir exactamente que sin acceso a informacion de su red interna).

Por ultimo lo mejor de bitel no es su red, sino su velocidad para hacer cosas, hace unos dias postee acerca del servicio de enmascarado de voz, y ya lo quitaron, la gente pedia nuevas tarifas de gigamania y han sacado, tambien los prepago solicitaban nuevos servicios los que han aparecido, muchos eran planeados pero la gran mayoria son la respuesta directa de la empresa a las necesidades de los clientes (en otras palabras parece que leen este foro y otros), los otros operadores son extremadamente lentos para reaccionar al mercado mientras que Bitel lo hace infinitamente mas rapido, eso puede ganarles ventaja.

A adags, jhvc y zeusalfa les gustó este mensaje.
  13. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    Hay que agregar que otro de los hilos de este foro sobre Bitel ya recibio casi 1/2 millon de visitas, todo un record y todos hablan bien de Bitel.......pero de Choristar y Cloro solo pestes.

A dvin y adags les gustó este mensaje.
  14. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    yo agarre el plan de 20 lukas y la verdad q comparando con claro es super velos el internet ..carga too altok ..pero a mi no deja chekar los test de velocidad nose xq

15. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Por ahi he visto que Entel se la lleva de encuentro en velocidad, claro que es 4G

16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Pero en 3G Bitel decapita a Entel asi como si nada.

Y sip, Entel va a las tarifas de voz y Bitel en data.

17. Babyboy03

Registro:
    28 Oct 2008
    Supongo q sera por que aun no hay tantos usuarios en Bitel como los puede tener Entel(usuarios de Nextel) solo espero que con el pasar de los meses el servicio no baje. Particularmente voy a desbloquear mi HOX y me pasare a bitel.

18. matias331

Registro:
    8 May 2012
    Entel con su limitada red puede dar un buen servicio de voz y puede ofrecer costos bajisimos, ya que la comunicación de voz apenas ocupa ancho de banda, mientras que para ofrecer data requieres mas infraestructura. Es mucho mas negocio ofrecer llamadas de voz a 0.20 minuto, que data a 0.50 minuto. Bitel podría tumbarse al monopolio si ofreciera llamadas de voz a 0.20 minuto o menos incluso y mantener su 0.42 para otro tipo de comunicaciones.

A paulsolis le gustó este mensaje.
  19. Babyboy03

Registro:
    28 Oct 2008
    Muchos dicen que su infraestructura es de 15mil KM de fibra en el país, pero tu mencionas que tiene una red limitada. Por qué lo dices? algun articulo respalda lo que dices?

20. matias331

Registro:
    8 May 2012
    Digo: ENTEL con su limitada infraestructura, heredada de Nextel........ la de 15,000 Km. es BITEL que dobla a los 7,000 Kms. de Vomistar

Etiquetas: