1er Aniversario de la llegada a Lima de los parlantes Andrew Jones

Publicado en 'Audio y Video' por BigPride, 15 Oct 2014.

1. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010

En el foro unos cuantos hemos divulgado a los 4 vientos la calidad de estos pequeños pero muy buenos parlantes y se que son mas los que las tienen y no dicen nada, bueno pero este no es el tema el 31/10 se cumple 1 año de la llegada a Lima (fui el primero en recibirlas :aplausos:) de tan magnificos parlantes.

Asi que esperemos que muchos mas cuenten sus experiencias en este hilo y ver si nos juntamos todos con KOCSU (gracias a el llegaron a Perú) para celebrar este 1er Aniversario.

Saludos,

Big.

A NEO78, Eduardosig, fonchito speedy y otras 7 personas les gustó este mensaje.

2. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    podrías especificar el modelo... :) y precio.

3. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Ummmm pensé era algo interesante

A Pegaso le gustó este mensaje.
  4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    ¬¬ para los q estan acostumbrados a logitech, creative micronics, genius, halion no es para nada interesante.

Yo compre primero los SP-FS52 y estoy comprando los SP-EFS73 junto con los JBL ES90, aprovechando q me lo están dejando a buen precio y q estoy trayendo unas maquinas.

De repente algún día me animo x los parlantes home cinema, pero x el momento vivo feliz con mis sistemas stereo 2.0

A NEO78, Artyom y panca les gustó este mensaje.
  5. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    nunca habia escuchado esa marca

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    LOL

No es marca, es una serie dentro de los parlantes para hogar de pioneer, muy buenos x cierto y economicos.

A NEO78 y xedux les gustó este mensaje.
  7. Rchumbesq

Rchumbesq Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2014
    Pionner hasta donde se (mas por mi padre) son una marca muy reconocida en tema de audio, supongo que esa linea debe ser espectacular por los comentarios hechos.
    Gracias

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mmm... altamente cuestionable. Logitech se ha mandado con algunas joyas, particularmente desde que compraron Labtec hace un egg de años. Yo tengo en casa unos Z2300 y en algún tiempo tenía los Z5500 pero los vendí porque no me entraban en el dormitorio. Incluso equipos tan humildes como los Z4 te dan un buen resultado. Creative no se queda atrás porque los Gigaworks son de peluche, los viejos como yo decimos que todo tiempo pasado fue mejor y no nos falta razón los Cambridge Soundworks 5.1 de Creative lo eran todo en su tiempo.

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ninguno de los modelos q citas pueden considerarse parlantes de alta calidad, su alto THD los descalifica totalmente. Son para uso domestico básico y juegos.

Cuando escuches los parlantes Andrw Jones de Pioneer descubriras a lo q me refiero.

A NEO78, jaimotors, Bikila y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Pueden publicar mas información sobre precios, locales y modelos para personas como yo que desconocen como adquirir uno y tener un presupuesto base. Slds

11. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    No creo q se comparen con un bose pero bueno es simple sonido no la base de la humanidad y eso que mi autoradio es pionner pero mejor es alpine

12. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues x supuesto q no se comparan con un BOSE, los pioneer son mucho mejores, no solo en diseño tambien en calidad, los BOSE son solo decorativos, suena bien pero no se comparan, es mas no conozco a nadie q presuma de sistemas HIFI, decir q tiene un sistema BOSE

Ah y te lo dice alguien q también cayo en el merchandising de BOSE y tiene algunos de sus sistemas

A NEO78, jaimotors, Bikila y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Eso si es cierto! Son dos segmentos totalmente distintos :yeah:
    Lo que no va es bajarle la llanta a productos líderes en su segmento.

14. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    cuento cuestan el SP-EFS73, es 5.1 ???

busque en youtube y no encuentro nada con respecto a esa serie.

15. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    El SP-EFS73 son un par de parlantes de piso de pioneer. Si deseas sistemas 5.1 estan los modelos SP-PK22BS y SP-PK52FS

16. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010

Estos son lo afamados Parlantes Pioneer diseñados nada mas y nada mes que por Andrew Jones ex ingeniero de la afamada marca de parlantes KEF

La foto de la llegada de los AJ :

Macniaco esos parlantes están diseñados para Dolby Atmos, pero es necesario contar con un receiver que decodifique ese formato o tienes un elite que se actualiza por firmware :aplausos:

Última edición: 16 Oct 2014
    A Eduardosig, Artyom, Patrick y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  17. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2014
    esteee y estos andrew jones se escuchan bien? puedes dar precio y lugares de venta? :baila:

18. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Enviale un MP a Kocsu, el te invitara a escucharlas en su sala y te brindara los precios.

19. jaimotors

jaimotors Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2013
    Asi es Bigpride, somos muchos los que disfrutamos estos exelentes parlantes,gracias a ti que aperturaste el hilode los AJ ,pude conocer de estos parlantes y asi comenzar en este bonito hobbie.en mi caso tengo todo el set menos el subwoofer,con un receiver vsx 823 y asi sin el sub se escucha de ptm.
    Tambien agradecer a kocsu por su atencion
    SALUDOS

Última edición: 16 Oct 2014
    A BigPride le gustó este mensaje.
  20. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Tengo este S-Center desde el 2002,
    esos Pionner son mejores? me llamo la atencion el precio.
    Tengo mis dudas pero bueno, en parlantes la tecnologia como que no varia, no esta demas una opinion para escucharla.
    Aparte, los tuve en un depa cerca a una avenida y el ollin se le ha pegado, como lo saco? se ven oscuros los naranjas tan vividos que tiene.
    Saludos.

Etiquetas: