1era compra en linio

Publicado en 'Más allá del teclado' por shaggy1820, 10 Nov 2014.

1. shaggy1820

shaggy1820 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

hola.. el dia sabado vi un anuncio en mi facebook de linio sobre un usb de 8gb a 4.90 soles.. bueno realize la compra con pago contraentrega .. el dia de hoy desd las 6pm me llegan mensajes de texto constantemente a mi celular diciendo: "buenos dias sr su pedido ******** de LINIO lo entregaremos en las proximas 24hrs ... van como 12 mensajes diciendo lo mismo ... es mi primera compra ..y queria saber si esto pasa 100pre??? gracias

2. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    a mi me llegaron solo 2 mensajes casi seguidos vinieron casi a las 7 luego de 3 dias

combre algo barato pero con un cupon de descuento que me bajo el precio por primera compra

3. shaggy1820

Registro:
    6 Dic 2010
    gracias x responder .. x ahora han parado los sms.. y esperare hasta mañana aver aq hora llega yaq me informaron q las entregas las hacen en los dias habiles. ..saludos

4. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Yo compre un Tv de 42" y solo me llego 1 sms, lo entregaron temprano como a las 8:30am

5. shaggy1820

Registro:
    6 Dic 2010
    mi primera compra de un usb de 5 solsitos y me llegaron 12 sms e.e

6. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    a mi ni un sms me llego, he comprado 5 veces y nada

7. Ruben Carrasco

Ruben Carrasco Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2014
    como es la jugada? pago contraentrega?..y si tengo tarjeta?

8. shaggy1820

Registro:
    6 Dic 2010
  9. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Con Linio, siempre, SIEMPRE, paguen contraentrega, háganlo por su hígado y su dinero. Para mayores referencias, busquen en el foro.

A arangaran, LimaThaitiTX y JhazXEver les gustó este mensaje.
  10. waltexclass

waltexclass Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2014
    hola ,yo he comprado muchas veces en linio,y lo mejor que tiene es el currier ,que es olva currier. normalmente te envian dos mensaje uno diciendote tu pedido ya salio y el otro que en el transcurso del dia llegara. es una gran opcion el pago contra entrega pero tiene limites,no aceptan tarjetas virtuales =(.hasta hace un par de meses aceptaban paypal. luego lo quitaron imagino que muchos han reclamo a paypal.y/o por eso retiro esa opcion o paypal lo suspendio.en fin alguna veces linio tiene buenos precios.saludos

11. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Yo compre un cargador portatil para celulara a 7.90 y llego a los 3 dias no recibi ningun sms ni nada, el pata llego a mi casa plan de 7 - 8 pm y listo fue rapido y sencillo

12. Jhosep21

Jhosep21 Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2014
    yo ya compre varias veces en linio 2 celulares, una laptop, una lavadora. los que me demoraron fue la lavadora despues de 7 dias me entregaron y los demas en 2 a 5 dias.

13. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Yo cuando busco algo que quiero en linio no lo tienen o si lo tienen es caro

14. christiansc3

christiansc3 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Yo compre para regalo una olla a presión :giggle: , y la entrega decia que era entre 7 a 8 dias pero me llego mucho antes, y solo me avisaron via email(yo pense que me iban a llamar o un sms) asi que no me di cuenta y no habia nadie para recoger el producto , asi que llame a su central y me dijeron que mañana igual lo iban a traer sin costo alguno pero solo esa unica vez nomas, despues de eso si no lo recepcionaba el producto tendria que recogerlo yo mismo.Pero todo bien

La memoria usb de 8gb a 4.90 mas el envío que cuesta como 11 soles creo......tu memoria te saldria como 15 soles, si es buena compra creo

15. shaggy1820

Registro:
    6 Dic 2010

ayer como como a las 2 pm llego mi primer pedido en linio en una mini band de blue express.. y solo pague 5 soles xq el envio era gratis :) .

16. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Queria comprar un producto en Linio que cuesta s/.15 pero me desanime porque me quieren cobrar s/.40 por el envio aqui en la ciudad de Lima, el producto es como una regla de 32cm y Olva-Courier no te cobraria mas de s/.10 , nose porque cobran tanto los de Linio.

17. christiansc3

christiansc3 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    BUENAS YO BUSQUE ESE USB EN LINIO Y NO HAY NINGÚN USB DE 8GB a 5 soles, ese mismo usb lo encontre en linio a 19 soles y claro con envio gratis.
    Aca te dejo el link http://www.linio.com.pe/Sandisk---Memoria-USB-Cruzer-Blade-8GB---Blanco-164030.html

18. shaggy1820

Registro:
    6 Dic 2010
    ese aviso del usb lo vi en mi facebook y estaba 4.90 con envio gratis ....pero solo era uno por cliente. asi q le di click y al toq se confirmo mi pedido contraentrega..ahora como dices ya esta a su precio normal..saludos

Última edición: 14 Nov 2014
  19. waltexclass

waltexclass Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2014
    es depende del proveedor. por eso veras que si compras 2 a mas productos cada uno tiene un costo de envio separado.

esta es la pagina donde aparecen esos productos a buen precio,muchas veces envio gratis.pero solo se puede comprar un por cuenta o direccion,pero en tu familia pueden pedir cada uno un usb por ejemplo a la misma direccion pero con el nombre independiente de cada uno. http://www.linio.com.pe/cac/

20. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    A eliotime3000 y shaggy1820 les gustó este mensaje.
Etiquetas: