1era Propuesta de Reunion FORWIFI (ahora si va enserio)

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ed182, 7 Oct 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Estimados Foreros

Ya comente algo para la reunion que se podria realizar a modo de autocapacitacion y nos enriqueceria mucho. Eh tenido muchas ganas que se organizara algo chevre con referente a temas de Wiriless , Seguridad y temas relacionados a lo que hacemos.

Propongo armar un OPEN DAY WIFI

Y por que openday : weno en las comunidades de softlibre se practica esto y es una buena alternativa colaborativa. la idea es , si vas a la reunion no te vas a quedar sentado todo el rato, tendras que armar un tema ese dia y exponerlo. De este modo todos nos enriqueseremos en autoayuda hacia nosotros mismos.

Que debo llevar para ese dia
    Muchas ganas de participar y colaborar y tener en mente la idea que podrias hablar ese dia, si puedes algo de money para la chancha del pikeo y para las chelas de cierre del Openday WIFI jejeje.

Maso Menos que temas tocarian en la reuna
    Los temas se armaran ese dia son amplias las opciones, bajo mi opinion :

• Antenas , reconocimiento experiencias
    • Comentarios Equipòs Inalambricos Acces points ( si se lo traen seria chevre)
    • Seguridad Hackeo (para nuestros negocio)
    • Servers (Mikrotik, linux , pfsense , brazifw , etc)
    • Normas , canales y señales ante posible caida de telefonica.
    • Otros

Y yo que vivo en provincia y fuera de lima
    Para ese dia pienso que seria hacer 2 cosas para los amigos de provincia( no importa ese dia no conecto a mis clientes jejeje a la red).

• Colgar un Streamming en Vivo ( con buena webcam y que capture la confe en Vivo , skype prendido todo el dia tambien puede ser otra alternativa aun por ver)
    • Toda info que se hable oh exponga almacenarla y luego colgarla en algun site para que la gente que no pudo verla lo pueda ver en youtube por ejemplo
    DIA : (En veremos)
    Preferible que sea un sabado por la tardecita ,

LUGAR : ( mi casa)
    Tengo un piso amplio pa la gente con pizarrita y una pc.
    UBICACION : SMP ( ALTURA AV. TOMAS VALLE con dominicos) :errr:

Bueno escuchare comentarios suyos para ver que sale de todo esto, :cray: ya de todos nosotros depende que esto surga, OJO . la invitacion esta para toda la comunidad pero si vas HABLAS OK !!!

P.D. Espero que el moderador no cierre este mensaje , debido a que pueda pensar son fines personales :(

2. troyanito

troyanito Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2009
    Hola amigo muy buena idea, bueno yo soy de provincia y me apunto y estare conectado por el skype sin ningun problema, estare a la espera del dia y la hora para estar conectado, ya q estare esta semana estare asistiendo a un curso de mikrotik y poder aportar con algo en la reunion ya q soy nuevo en esto del internet inalambrico.

3. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    yo tambien soy de provincia, y me parece q es muy buena la idea, pero los resultados de la reunion deben comunicarce por privado, no vaya ha ser q la informacion se filtra a la TeleAfonica, y nos mete mano, uyyy ! una buena opcion es q nos podamos reunir en el skype y hacer una conferencia con voz. bueno mis saludos fente del wifi, :hi:

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    claro renato_wifi gracias por el dato a considerar pero la cosa es no todo ir a la legal , quiza para ver temas un poco legales con telefonica es algo delicado que lo unico que hariamos es preventivo .

----- mensaje añadido, 07-oct-2009 a las 15:44 -----

Gracias @troyanito @renato_wifi ...

5. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Bueno yo tambien me apunto :P, pal 22 estoy en Lima, podria hacer una presentacion muy breve de la instalacion y configuracion del server Clarkconnect reglas anti P2P, webserver, y algo de configuracion del AProuter disponibles para los RTL 8186!!

Saludos.

6. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    jejeje dia 22 de este mes cae jueves ?? la gente creo chambea o estudia y seria un poco dificil manejar esa fecha ?? no nos mates pues johanvil :D pal 24 sonaria mas chevre ???

7. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    Me parece bien tu propuesta aún q creo q sería la segunda propuesta para la reunión Wifi.

Me apunto, aún q sería bueno, poder alquilar un proyector, y una pizarra o si alguien lo puede prestar por ese día seria la voz, para q lo q se exponga pueda ser visto para todos, vale mucho las propuestas constructivas.

Ya q estamos cerca estaré de cabeza

:wow:Apúntense....

Hay tanto q aprender

Última edición: 7 Oct 2009
  8. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Bueno este es mi primer post queria primero terminarme de leer todo el post de internet inalambrico para registrarme y comentar en el, pero al ver este post no dude en registrarme ya para dejar mi opinion.

Me parece excelente la idea aunque me parece que para este mes seria demasiado pronto para organizar todo, yo me apunto para ayudar en lo que pueda, aunque estoy pensando en que jajaja, en serio yo creo que seria mas real decir que sea para comienzo de noviembre de paso celebramos mi cumple jajaja. Y definitivamente tiene que ser un fin de semana de preferencia SABADO (por si termina en bomba:w0w:). bueno espero que este proyecto avance.

Saludos

9. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    dicen que el Peor plan de hoy dia es mejor que el perfectisimo plan de mañana!!

Estoy a su servicio los dias 22 23 y 24 25 vuelo nuevamente de regreso a mi "hueco" jejeje,

saludos.

10. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    wau suave yo me apunto por skype xD soy de tacna:hi:

11. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    harta gente que tiene ganas pero no estan en lima.. mmm pero igual me apunto..

12. inalambrico24

inalambrico24 Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2008
    yo tambien em apuntodigan el dia y la hora

13. comisario

comisario Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009
    Que bueno se pueda hacer realidad, lo mismo podriamos organizarnos los compañeros de Arequipa que no somos pocos en el foro, jeje animense y formamos comites en cada ciudad y una gran reunion en Lima con congregaciones y todo eso jaja :wow:

14. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    sisisisssiiiiiiiiiiiiii que sea por al Skype, ta :hi:buena esa propuesta eh!

15. HaDeZ

HaDeZ Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2009
    Me uno asi que los que estamos en arequipa podemos tener reuniones, y hay un tema que quiero comentar quiza ese proyecto se pueda realizar lo tengo en mente solamente, no la puedo postear porque pueda que me baneen, ah este fin de semana estoy en nazca y de ahi en ica asi que si hay alguien de ahi podemos hacer una reuna rapida :D

16. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Wena Eddie (Hadez) ojala podamos encontrarnos, estoy viajando a Lima el 22 y dare un salto por ICA a visitar a mis patas de Veloxnet.

saludos.

17. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Muy buena idea pasen la voz a la gente pa ver si se concreta esto

18. comisario

comisario Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009
    la visitan a rocio irma por ica pues traen fotos si van a la playa :w0w:

19. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    jajajaja :wow::wow:

20. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Ahh Rocio Irma no?, de hecho que la visito jeje, ojala que no me pasee y me presente por telefono nomas a su bother :S

jeje Solo Bromaa!!

saludos.

Estado del tema:
cerrado.