$2.83 Saldo Alertpay...Que hago

Publicado en 'Negocios en Internet' por loco, 29 Set 2011.

1. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011

Hola, por registrar mi tarjeta dos veces en Alertpay, tengo este saldo de $2.83USD, el problema es que no puedo gastarlo, solo puedo comprar algomenor de ese monto y si es mayor no lo descuentan, se queda ahi, alguien sabe en que puedo gastarlo?

Saludos

p.d: quiero 1dolar mas para alertapy, puedo dar 1 dolar de paypal. si alguien se anmima me avisa.

2. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    en estos casos, te recomendaria que busques algun website que use como medio de pago alertpay

Si vez algun producto que te guste,,,, entonces agregarle el diferencial a tu cuenta alertpay

asi, podras comprar algo que te guste , asi como no perder nada de money.

3. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011

Gracias por la respuesta, he querido ahcer lo que me dices, pero no me deja, solo puedo gastar un monto igual o menor al saldo, no es como paypal que coge del saldo y el si falta agarra de tu tarjeta.
    Me gustaria utilizar ese dinero en algo, si alguien me da una idea, sera bienvenida.

saludos

4. pablorsk

pablorsk Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2011
    Puedo ofrecerte darte ese dinero en paypal y tu me lo transfieres a AlertPay.

Yo necesito juntar dinero allí.

Un saludo...

Pablo Reyes
    pabloreyes punto com punto ar

5. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Yo hice eso muchas veces, comprar algo por decir de $100 y que me descuente por decir $10 del saldo y $90 de la tarjeta, solo tienes que darle doble check,yo eh probado con Visa ,nose como sera con mastercard.

6. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011
    Nunca me dejo hacer eso, recuerdo que solo me dejaba escoger una opcion, no recuerdo de que salga el doble check.
    Ya fue ese saldo, se lo di a otra persona.
    Saludos

P.d: Un amigo tiene un problema similar pero en paypal, tiene un saldo de 60usd y paga y siempre se cobran de su tarjeta y no de su saldo, no le descuentan de su saldo ni montos menores y ni mayores. Y ahi cual seria el problema, es raro a mi si me descuentan de mi saldo.
    Saludos

Última edición: 7 Oct 2011
  7. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    En paypal puedes elegir cual quieres que sea la principal forma de pago, sea saldo o tarjeta.