2 cpu usando 1 moni,tecla,raton

Publicado en 'Hardware General' por FatSoft, 31 Mar 2011.

1. FatSoft

FatSoft Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2011

una consulta alguna veces cuando iba x tiendas veia a los vendedores haciendo usar un monitor para 2 cpu y controlarlo con un solo teclado y mouse ( en 1 formateaban y el otro chateaban normal ) me gusto muxo la idea esk aveces kiero formatear una pc q me traen pero me aburro sperando xD! y kisiera poner eso en mi casa :D! para no aburrirme y star chateando o andando x aki :D!! !gracoas eso si al cambiar creo q ponia ctrol + repag o era "+" bno me acuerdo huu! alguien nsabe como hacen eso ?

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    claro amigo yo tambien tengo eso es recontra practico, a veces me traian una pc y desconectaba la mia y me aburria mientras instalaba pero desde que me compre esa cosita santo remedio puedo instalar en una y con la otra juego mi starcraft mientras vas instalando esas cosas que quieres se llama kvm (keyboard, video,monitor)

mira esta de aqui es para 2 pc

Uploaded with ImageShack.us

en mi caso uso este de 4 maquinas (solo tengo 2 maquinas)

Uploaded with ImageShack.us

3. FatSoft

FatSoft Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2011
    Y cuanto estan costando de el de 2 y el de 4 si sabras 'gracias de todas manera :d!

4. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    mira el de 4 me lo compre en ebay, me cosoto 15 dolares, el de 2 me costo 40 dolares marca dlink. otras marcas en el Peru lo consigues entre 70 a 80 soles