2 Decos de Movistar en SJL

Publicado en 'Audio y Video' por edacoga, 12 Nov 2014.

1. edacoga

edacoga Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2014

saludos gente, el dia de hoy vinieron 2 patas a mi casa y me dijeron que me darian 2 decos totalmente gratuito, llame a la gente de movistar y me confirmaron que asi es. Consultando a uno de los técnicos me dijo que era porque en algunas zonas de San Juan de Lurigancho ahora la señal será solo digital me dieron un deco para tv HD y otro deco digital satelital....la graaaaaaaaan incognita que tengo y disculpen la ignorancia es que, según el técnico me dijo que cada deco era para cada tv, en mi casa la señal de cable que tenia la repartia para aprox. 5 televisores (2 normales sin señal hd y 3 que si tienen para señal hd) ahora como me dijo el técnico que en unos dias ya darian de baja la señal convencional que puedo hacer para poner repartir esa señal normalmente....espero me haya explicado bien!!! de antemano gracias y espero que haya publicado este tema en el sitio correcto xD

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Si pues a mi departamento también llegaron con esa cosa, y ahora resulta que como no tengo el deco pero si la señal por cable coaxial esta ya no funciona. =/

3. edacoga

edacoga Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2014
    si ps me dijeron que si quiero ver en otra tv tengo que llamar para que me den otro deco, osea tendria que pagar por cada deco para cada tv que porqueria....

4. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010

SI QUIERE 5 TELES TIENES QUE TENER 5 CODIFICADORES, YA NO PODRAS EXPANDIR

5. edacoga

edacoga Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2014
    me frego choristar, estoy seguro q no soy el unico al que frego....saben de a cuanto me costara el chiste de comprar un deco para cada uno???

6. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
  7. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    90 soles indican =/

8. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    el DECO HD cuesta s/180 y el DECO SD s/ 90 .......

9. edacoga

edacoga Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2014
    si ps....lo acabo de ver hace unos instantes, a mi me dieron los 2 decos gratis, porque dice que la señal por cable coaxial se va a dar de baja, aunque segun leo un comentario arriba ya han cancelado por ese sitio....

porque zona vives??? porq me dijeron q solo algunas zonas de SJL noc si en otros distritos tambien...

10. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    No puedes tener 5 decos, el máximo son 4... Si quieres tener debes solicitar otro servicio independiente con otro recibo a parte, Repito SOLO son 4 por linea...

11. The Champ

The Champ Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2014
    Si es asi, mejor ponte directv

A antbartra le gustó este mensaje.
  12. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    A partir del quinto es de manera presencial por teléfono no se puede. Lo máximo que me dijo la señorita que me atendió que podía tener decos es 6. Ahora tengo 5.

13. edacoga

edacoga Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2014
    5 o 6??? asu....q fea nota.... voy a extrañar los Splitter!!!!

porque brother??? acaso directv no hace eso??? la pregunta es si no lo hara mas adelante??? o q ondas bro???

14. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Canto rey

15. Mike666

Mike666 Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2014
    porque brother??? acaso directv no hace eso??? la pregunta es si no lo hara mas adelante??? o q ondas bro???[/QUOTE]
    en directv es igual necesitar un deco para cada tv. La diferencia es que en directv se paga la instalación por adelantado en cambio en movistar te lo fraccionar en 12 o 18 meses. En directv el costo de instalación para cada deco es s/100 en promedio depende de la evaluación crediticia que te hacen.

16. The Champ

The Champ Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2014
    Claro, o sea, si los de choristar te van a querer obligar a usar sus decos, pues seria mejor que vieras otras opciones en ese formato, como lo es DirecTv, que lo mejor que tiene es la mayoria de los deportes y torneos en sus canales.

17. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Cuidado, no demoran los ladrones en hacerse pasar por técnicos de movistar, no te dejan el deco pero te dejan calato.

18. luisecp

luisecp Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2008
    en directv es igual necesitar un deco para cada tv. La diferencia es que en directv se paga la instalación por adelantado en cambio en movistar te lo fraccionar en 12 o 18 meses. En directv el costo de instalación para cada deco es s/100 en promedio depende de la evaluación crediticia que te hacen.[/QUOTE]

Tambien los puedes pagar en 1 cuota tb, y en Directv tb solo puedes tener 5 TVs no mientas a la gente, yo eh preguntando y siempre me dicen eso y que si necesito mas necesito adquirir otra antena.

19. Mike666

Mike666 Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2014
    completamente incoherente

20. HDPeru

HDPeru Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2014
    Tambien los puedes pagar en 1 cuota tb, y en Directv tb solo puedes tener 5 TVs no mientas a la gente, yo eh preguntando y siempre me dicen eso y que si necesito mas necesito adquirir otra antena.[/QUOTE]
    Yo tengo el sistema nexus y tengo 7 decodificadores

Tambien los puedes pagar en 1 cuota tb, y en Directv tb solo puedes tener 5 TVs no mientas a la gente, yo eh preguntando y siempre me dicen eso y que si necesito mas necesito adquirir otra antena.[/QUOTE]

Con nexus puedes adquirir hasta 7 decodificadores