2 Discos duros: 500GB y 1TB

Publicado en 'Almacenamiento' por CUASIMODO, 20 Ago 2013.

1. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013

Amigos tengo una pregunta antes estaba utilizando un disco de 500gb con sistema operativo de windows 7 64 bits, ahora me compre un disco duro seagate de 1000gb y deseo trabajar con los 2 en un mismo sistema operativo es necesario instalarle el windows 7 nuevamente o puedo se puede trabajar los 2 como uno mismo? Gracias! :hi:

2. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Puedes usar el otro como Una Particion Mas

3. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    No se mucho acerca de eso podrias ayudarme sino es mucha molestia? Osea ya conecte el disco duro al sata igualmente la fuente de poder al disco para que todo este normal, Cuando entro al bios me sale 500gb y otro de 1000gb pero no logro acceder al de 1000gb cuando el sistema abre como hago? No soy muy experto en eso es nuevo para mi :hi: , PD: Los 2 discos son Seagate.

4. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Claro lo detecta la bios pero no puedes verlo en windows porque aun falta que lo FORMATES. despues de eso ya lo reconocera win. 7

5. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Gracias HALCON ya lo formate en administracion de dispositivos y ahora trabajo con el como una unidad F , Una pregunta seria mejor que el windows 7 64 bits este en el de 500gb o 1tb? Es lo mismo o hay alguna diferencia? :hi: Me detecta la Unidad F como 932 gb esta bien eso?

6. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013