[Compro] 2 discos duros de 160 o 250gb

Publicado en 'Compras y Ventas' por trucos01, 12 Feb 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. trucos01

trucos01 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2012

bueno gente estoy necesitando 2 discos de esas capacidades bueno espero sus mensajes me mandan el cristal por mp o por aca si kieren de preferencia q no hayan tenido mucho uso y q puedan traerloa la estacion del tren electrico en la av grau para su recojo y llevar a probarlo a ami domicilio o si estan cerca puedo ir para probarlo alli bueno espero sus propuestas pueden ser de 3.5 o 2.5 lo voy a ultilizar para mi ciber asi q no necesito mucha capacidad ni de los famosos ssd xq salen muy caros bueno eso seria todo ah y precios justos naa q me lo kieran vender como nuevo ps tampoko se vayan al abuso :biggrin: bueno creo q eso seria todo

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Venganso esta ofertando un par de Discos y justo de la capacidad que requieres...

3. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    UP! disculpa pero ya vendi los 2 el dia de ayer a 60 soles c.u

Y aparte el quiere que muestre el cristal, luego encontrarnos en la estacion de grau y luego probarlo en su casa en verdad mucho tiempo hay que tener para hacer todo eso asi q lo vendi al tok ayer :hi:

4. trucos01

Registro:
    21 Jul 2012
    plop bueno a a seguir esperando nomas, mas rato me doy una vuelta por wilson y paruro haber si encuentro

5. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010

eres una falla doc, LO MAS IMPORTANTE EN UNA PERSONA ES SU PALABRA Y TU NO LA TIENES

6. trucos01

Registro:
    21 Jul 2012
    bueno menos mal q no quede con el y es verdad si no tienes palabra pero bueno ya compre los 2 discos probare y luego cerrare tema

7. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Bueno tu sabes que no puedes recoger cosas a domicilio yo tampoco puedo llevar a domicilio asi que los 2 estabamos en las mismas, el usuario blackphoenix dijo que vendria a mi casa y se llevo los discos y vi lo mas comodo para mi :oops:

No viste mi respues a ti no te lo venderia por que quieres cristal(ok no problem) quiere que lo lleve a la estacion de grau (podria quedar para llevarlo) y luego quieres que agarrados de la mano vallamos a tu casa a probarlo :plop:

Última edición: 12 Feb 2013
  8. trucos01

Registro:
    21 Jul 2012
    ya fue causa conmigo no es la palta arregla tus cosas si io quedo con alguien tengo q cumplir ahy q cumplir con lo acordado bueno ya tu ve como haces tus negocios tu con lo tuyo,:chau: alaoz

9. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Si no sabes de mi entonces no me cites y cierra tu tema

10. trucos01

Registro:
    21 Jul 2012
    sera ps bueno ia no te arañes bueno estoy probando los discos recien adquiridos para darle el visto bueno y cerrar tema :jum:

A venganso le gustó este mensaje.
  11. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    160GB sata a 80 soles xD si lo vienes a recoger te hago un descuento por gastos de pasaje jeje

12. trucos01

Registro:
    21 Jul 2012
    muy tarde man ya compre ayer mismo ya los probe y estan aprovados bueno cerrando tema :wow:

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.