2 Discos duros q trabajen como uno?

Publicado en 'Almacenamiento' por KEVINNET, 8 Ago 2013.

1. KEVINNET

KEVINNET Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2013

Una pregunta tengo dos discos duros Seagate de 500 gb y 1tb como hago para fucionarlos? O que compartan la informacion trabajando como uno? Se puede? Gracias :hi:

2. leafaR

leafaR Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2013
    Si se puede, es crear un JBOD. Los puedes unir desde Windows (versión xp en adelante), primero respaldada la información y luego en la administración de discos la cambias a dinámica. Luego creas un volumen con el espacio de los dos discos...

3. KEVINNET

Registro:
    8 Jul 2013
    Podrias ser mas especifico amigo es que se todo de computadoras, pero se me paso este problemilla, si me pudieras ayudar me seria de gran ayuda ya q por ahora estoy trabajando con el de 500gb pero la de 1tb es nueva y quisiera trabajar las 2 como una, Algo escuche de un puente conector... Gracias por tu respuesta.

4. leafaR

leafaR Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2013
    No entiendo a que te refieres con más específico, ya te he dado los pasos generales, si quieres información paso a paso deben haber guías de creación de particiones dinámicas de disco.
    No se qué te han querido decir con puentes conectores.

Saludos.

5. KEVINNET

Registro:
    8 Jul 2013
    Es que conecto los dos dicos y al entrar me sale con cual comenzar Windows 7 y el otro aun no le coloco sistema operativo ya que no se hacer para q compartan la misma informacion "dinamicamente"

6. leafaR

leafaR Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2013