2 entradas ethernet

Publicado en 'Redes e Internet' por UpUp, 8 May 2014.

1. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011

Buenas en mi placa tengo 2 entradas ethernet usualmente solo lo pongo en uno puesto que en otro no me detecta el internet no creo que este malogrado porque asi vino nueva no se si se puede configurar eso para cuando una entrada de internet no este disponible y la otra si siga funcionando normal.

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    Y la pregunta o problema es ????

3. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    fíjate si los controladores están instalados y si el adaptador que no funciona está habilitado.
    Que modelo es la placa que te llego con 2 entradas ethernet?

4. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    ecs 890gx los controladores estan bien... ahora ya funcionan las 2 entradas tuve que habilitar el otro pense que estaba habilitado pero no.

Última edición: 8 May 2014
  5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Dual Gigabit LAN
    The dual Gigabit LAN design allows a computer managing network traffic between two separate networks and ensures rapid data transfer from WAN to LAN without any latency.

No sabia que habian placas con 2 tarjetas de red de fabrica, segun veo es para que administres el trafico de red y lo uses como un servidor proxy, claro esto es opcional.

6. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    Es una super placa lo se jaja

7. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    El dual y quad gigabit tienen tecnología de balanceo, tambien se puede hacer con 2 o mas tarjetas de red de un solo puerto que soporten tecnologia de balanceo. Y lo mas importante es que el switch sea administrable y sorte trunking de lo contrario aunque los 2 puertos esten conectados a un switch uno solo está trabajado y el otro solo está presente (redundante)