[Vendo] (2) Evga Gtx 570 HD, En Perfecto Estado 9.50/10 !

Publicado en 'Compras y Ventas' por LvChItO92, 25 May 2013.

1. LvChItO92

LvChItO92 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2011

Buenas estimados foreros, vengo a hacer esta publicación para vender por motivos de upgrade mis tarjetas de video EVGA Gtx 570 HD. Aun cuenta con 6 meses de garantía del importador (Deltron) y garantía internacional de por vida en EVGA USA, esta en perfectas condiciones listo para su uso, si cuentas con procesadores Intel de 1ra, 2da y 3ra Generación (I3, I5, I7) o lo equivalente en AMD FX, y una fuente mínimo de 550W, esta es tu oportunidad de aumentarle un buen fierro a tu maquina :wow: !

Si tienes una placa madre que tiene un Slot extra para tarjeta de vídeo es hora de renovar y/o ponerle una buena tarjeta de vídeo por un Super precio, con esta tarjeta olvídate de configurar los juegos con baja resolución y empieza a jugar con Full Gráficos a la máxima resolución hasta con 3 monitores y algunos juegos hasta en 3D. Inclusive esta tarjeta te permite tener muchos mejores gráficos que cualquier consola actual (PS3, XBOX 360, Wii) y con 2 tarjetas tendrás mucho mejor rendimiento que la próxima generación de consolas.

Esta tarjeta también sirve para los futuros diseñadores e ingenieros para que puedan utilizar (Como paso en mi caso). Abrir 2 programas como el autodesk inventor, autocad 2013, rhino 3D etc. Y puedan abrir cada programa en 1 monitor y así poder ahorrar tiempo y horas de trabajo o diseño.

Adjunto las fotos tomadas el día de hoy para que aprecien el real estado de la tarjeta, accesorios, manuales y caja como si compraras uno nuevo (Aun tengo el plástico protector de las tarjetas pero las saque para las fotos), los demás accesorios aun se encuentra sellados y dejo 2 vídeos para que vean el contenido y rendimiento de la tarjeta:

Contenido (Unboxing):

Review (Rendimiento):

http://www.legitreviews.com/article/1692/

Como verán las tarjetas se encuentran en un buen estado hasta sus manuales, tiene piezas nuevas, e inclusive aun tengo todos sus accesorios como nuevos sin abrir tal y como sale en el vídeo del unboxing, para hacerlo detalladamente les dicto lo que incluye con la caja:

- Tarjeta de Video EVGA Gtx 570 HD en perfecto estado.
    - CD del driver.
    - Manuales y guía de instalación rápida.
    - Adaptadores para la fuente y monitor.
    - Poster y caja en buen estado.

El precio es de $250 cada una, PRECIO NEGOCIABLE :wow: !

Si te llevas las 2 con una super rebaja de $475... Leo ofertas mediante este post o cualquier cosa al mensaje privado, pueden venir a probar las tarjetas a mi domicilio en Miraflores sin ningún compromiso previa coordinación y vean que están pagando un buen precio accesible para una tarjeta en buen estado EVGA :yeah: !!

Gracias por su tiempo y estaré al tanto de sus ofertas, saludos a todos :hi: !

2. joseHS

joseHS Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    aceptarias un monitor LED BENQ GL2430 FULL HD como parte de pago?

3. LvChItO92

Registro:
    3 Jul 2011
    Hola Jose, gracias por tu interes pero solo estoy aceptando efectivo, saludos :hi: !

4. longodongo

longodongo Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2013
    corre el gta 4 a fulll en 1080 p?

5. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    si te animas por 220dolares seria :perfecto:

6. LvChItO92

Registro:
    3 Jul 2011
    Claro que si mi estimado, con las 2 tarjetas jugaba todo a full filtros y a 1080, como GTA IV, Battlefield 3, Crysis II y III etc, con 1 tarjeta me bastaba para correr a 60fps y la 2da se dedicaba a los filtros, realmente con buenos gráficos y buena pantalla hacia que me adentre más en el juego, saludos y espero tu oferta !

Hola Xfile, si aumentas 20$ tu oferta te la llevas el lunes, vienes a mi casa pruebas cualquier tarjeta o si deseas hacemos contraentrega, vivo en Miraflores Urb. Sta Cruz... Desde inicios de año las tarjetas las uso solo sábados y domingos y el resto de la semana a su caja para conservarla, ya que dias de semana uso mi laptop y debido a que ya no le doy tanto uso desde que la compre prefiero que otro las use a un buen precio, saludos y espero tu nueva oferta :hi: !

Última edición: 26 May 2013
  7. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    hermosas tarjetas lastima q las revisiones dicen q son calentonas, q tal te fue a ti en temps las utilizaste en stock o las hiciste algun overclock para ver su maximo rendimeinto?:biggrin:

8. LvChItO92

Registro:
    3 Jul 2011
    Hola Halcon, en realidad nunca hice ningún tipo de overclock 1) Porque no sabia como hacerlo ._." y 2) Con las 2 tarjetas en SLI nunca necesite de algún rendimiento extra para poder jugar a full filtro y en 1080p ya que contaba con una Placa Z68X-UD4 Gigabyte y un procesador I7-2600k que hacían buena combinación... Pero si use por un tiempo el EVGA Precision para chequear las temperatura y en juego como Battlefield 3 en Load no me subió más de 75º en la 1ra tarjeta y en la 2da solo llegaba a 45º ya que la carga se dividía en las 2 tarjetas, y asumo que si las tarjetas las hubiera exigido mucho o sobrecalentado aun no tendría el plástico protector, tuve que sacar el plástico de una tarjeta para que se pueda apreciar bien el estado en que se encuentra y el otro lo deje xq se apreciaba bien asi, si te animas a lanzar una oferta con mucho gusto te atenderé, saludos :yeah: !

Última edición: 26 May 2013
    A HALCON le gustó este mensaje.
  9. affaire

affaire Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2012
    hola amigo porque cuesta tu tarjeta mas caro que la Tarjeta De Video Asus Nvidia Geforce Gtx 650 Ti 1gb Gddr5 que esta 210 dolares nuevo en el sótano wilson.
    y la tuya es de segunda explicame...k no entiendo mucho esto ._.

10. joseHS

joseHS Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    sera porque la GTX 570 es mejor?

A wardia21 y LvChItO92 les gustó este mensaje.
  11. JosueCool

JosueCool Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2013
    La gtx 650 va con la 550 y esta 570 va con una 670 para que te des una idea :yeah:

A wardia21 y LvChItO92 les gustó este mensaje.
  12. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    y asi dicen llamarse GAMERs esta tarjeta tiene mas de 400 nucleos en comparacion con la 550 que solo debe ser un poco mas que la 9800gtx de hace +5años no se hagan los desentendidos esta placa vale lo que pide

13. LvChItO92

Registro:
    3 Jul 2011
    Gracias a los usuarios joseHS, JosueCool y Daricardo por sus respuestas en realidad como dicen ustedes el precio es justo por la buenísima tarjeta que es, con 1 simple tarjeta ya pueden jugar todo con full filtros y con unos mínimos 60fps, actualmente estoy jugando Black Ops II sábados y domingos con una sola tarjeta y todo en 1080p con antialiasing 16x y me va de maravilla, seguiré esperando ofertas de los amigos foreros, anímense que es buen precio por el estado en que he conservado las tarjetas, saludos :hi: !

14. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Esta fumaooooo nica la GTX 570 va con la 670, incluso la Gtx 660 es un poco mejor que la 570. :hi:

A Shaitan le gustó este mensaje.
  15. JosueCool

JosueCool Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2013
    fuera para que se diera una idea ? :hi:

A LvChItO92 le gustó este mensaje.
  16. LvChItO92

Registro:
    3 Jul 2011
    A los amigos foreros, estoy actualizando el precio de las tarjetas debido a motivos de fuerza mayor:

El precio es de $240 cada una, PRECIO NEGOCIABLE :wow: !

17. HeadReef

HeadReef Suspendido

Registro:
    1 Jul 2012
    http://www.anandtech.com/bench/Product/647?vs=518
    la gtx 570 no puede ni con la gtx 660 ti y va poder con la gtx 670.:biggrin:

Hola Gamer,para que te des una idea:
    http://www.anandtech.com/bench/Product/664?vs=541
    las cosas como son-si hablamos de temperatura,consumo,etc.... y el hecho de comparar la gtx550 con una gtx 260 que es mejor que una 9800gtx mejor ya ni hablo.

18. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    La 660 ti esta a la par q una 580 , en algunos casos una es mas q la otra, el detalle es q ya esta en el mercado la serie 7 de nvidia, lo q convierte a la serie 5 en mas antigua, esto no quita su rendimiento q es muy buena para los juegos y programas actuales , pero si le baja el valor.

La verdad q por ser serie 5 y de segunda mano , esta bien pagados 200 dolares , claro eta q estas son solo ofertas ya depende de ti si quieres o no hacer tratos, pero de verdad q si fuera tu aceptaría los 220 , ya q una vez q entre por completo la serie 7 tu tarjeta se va a pique.

Última edición: 27 May 2013
  19. LvChItO92

Registro:
    3 Jul 2011

Agradezco sus opiniones las tendré en cuenta, pero por el momento prefiero más las opiniones que han comentado los usuarios que poseen y han poseído las Nvidia Gtx 500 Series, saben que el precio es justo por lo que se pide (El buen estado de las tarjetas, nunca overclockeado y accesorios sin abrir), ya recibí 2 ofertas x $240 al inbox pero aun no se concretan y no concordamos un día y horarios accesibles entre ambos debido a que los usuarios se encuentran lejos de donde vivo para que prueben las tarjetas, por el momento me urge el dinero ya que tengo que pagar mis estudios, saludos :hi: !

Última edición: 28 May 2013
  20. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    un precio justo para esas tarjetas seria 600 soles smiki vende a 750 sus tarjetas considerando que empezo pidiendo 1400 x ellas ya hace un buen tiempo el peor enemigo de una venta de tarjetas es el pasar del tiempo amigo acepta lo q t ofrezcan sin pensarlo te lo digo x experiencia y mas si se trata ya de una vga muy antigua