[Vendo] 2 Laptop 17" HP

Publicado en 'Compras y Ventas' por Latent Heart, 3 May 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. Latent Heart

Latent Heart Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012

Esta la primera laptop de mi vecina...
    http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...foCategory&cc=us&dlc=en&lc=en&product=4308562

Como apreciaran en las fotos tiene unas pequeñas marcas tanto en la parte superior como en la inferior luego de eso esta todo ok, esta laptop es del año 2009 con usos solo por la noche lo vende porque le esta ocupando espacio 1000 soles negociables.

Es más reciente de enero lo trajo de su viaje a México esteticamente impecable no presenta casi nada de uso precio 1500 soles ligeramente negociables.

Ambas laptop tiene teclado en Inglés no cuentan con boleta o comprobate sale con su respectivo cargador lo entrega únicamente en su casa para que lo prueben el tiempo que deseen y despejen más dudas, a la espera de sus comentarios.

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Los precios estan como nuevos.

A Shaitan, MardeCopaS, XMANOLOXMANOLOX y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    a la mela estos son los precios de linio saga o ripley?

4. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    ta q vuela en precios....recomendacion para el 1ro: 700 soles para el 2do 900 e.e y eso te pediran rebaja ya q por 1300 consigues una i3 en toshiba y una pentium o celeron x 800 a 900 soles e.e

pd: pa colmo es hp xD

Última edición: 3 May 2013
  5. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Y encima son traidas de afuera.....no tienen la Ñ ¬¬

6. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
    Son precios para que nadie los compre.

7. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    ches me ganaronnnnnn no empiezen sin mi pues xDDDDDD una core2duo consigo a 600 xDDD

A ACK12 y Shaitan les gustó este mensaje.
  8. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Amigo, hubo un caso parecido, en el que un pata por querer levantarse a una flaca quiso vender una laptop con precio de mercado libre, ¿Es tambien tu caso?

700 soles esta bien por la primera

9. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Supongo que el precio incluye a la vecina :D

A Mazi_Kun le gustó este mensaje.
  10. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Yo toy vendiendo mi Hp core i5 video dedicado a 1300, tas mal en precios men

11. rmv

rmv Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2012
    ASU MARE... QUE PRECIOS !!

vendo una compaq core2duo 2gb de ram en 600 soles, solo le falta su cargador, el teclado en español Ñ

12. ACK12

ACK12 Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2012
    El viernes fui a wilson tenia mil soles y no miento buske laptop de segunda encontra a 1050 soles una core i3 toshiba...tambien vi uno en mercado libre. Francamente me compre la de wilson me dieron 6 meses de garantia.....y tambien me compre de mercado libre porque fui hasta su casa cosa que cualkier cosa pasara ya conocia su casa :ojo me costo mil soles....

Por ahi he visto una sony vaio core i3 tambien lo fui a aver...esta de putamdre
    lastima k ya no me alcanzo...yo si compro hee y aki varios me conoces porke yo he comprado muchas cosas para mis cabinas
    pues el k kiere el telefono de la zony vaio k esta a 1000 soles core i3 pantalla 15,6 en perfecto estado pito pito---- emandaen un mp les dejo el num o buskenlo en mercado libre

ojo y estee tio k vende a mil soles..le han
    dado por el orto

13. corme2012

corme2012 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    jeje es que no leyeron bien pz las 2 laptops es de su vecina por lo visto el esta sacando su comision o no?? xD la primera es una dual core mas o menos minimo 700 que es intel y la otra es una vision que caen algo rapido su chip de video por recalentamiento te daran unos 800 900 vuelvas en precios estimado

Estado del tema:
cerrado.