2 monitores, 2 usuarios, 1 sola pc

Publicado en 'Monitores' por M@rio, 26 Jul 2013.

1. M@rio

M@rio Miembro maestro

Registro:
    13 May 2012

Buenos dias, tengo una duda, hace algunos años vi que en unas cabinas de internet tenian un solo cpu del cual sacaban 2 monitores y en ambos se veia una sesion de usuario diferente, cada uno con su teclado y mouse, mi pregunta es, en la actualidad eso se puede hacer?, no me refiero a tener 2 monitores para ver mas grande ni lo mismo, sino para tener por ejemplo en una sola pc mi sesion activada mientras trabajo para que se vea en un monitor y en otro monitor que mi hermano este haciendo algo totalmente independiente}
    Gracias

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    con lo q he trabajado es con un switch kvm, en el cual puedes usar un monitor para varias computadoras, solo cambiando el estado del kvm puedes usar la pc q desees, pero el caso que describes no lo he visto, seria interesante conocer como funciona eso, espero te pueda ayudar algun usuario sapiente de PH, saludos

3. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Hay un Software llamado BETWIN que hace esa tarea, nunca la he usado pero te debe servir, investigalo.

Última edición: 26 Jul 2013
  4. htec77

htec77 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2013
    si exite esa tecnologia y es con una tarjeta pci mesias pero es para trabajo de oficina muy basico si lo kieres para juegos es mejor una maquina dedicada para ese trabajo

A fisica3 le gustó este mensaje.
  5. Siro

Siro Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    yo las use, trabajaba en una tienda y habian unas computadoras para uso del publico y ahi estaban esos cpus con una tarjeta para usar 2 monitores/teclado/mouse independientes. Ojo que estoy hablando de 2005

6. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    usan BETWIN, como dice el comapañero Goblin, eso lo usaban algunas cabinas y cobran s/.0.50 la hora, pero ya hace un buen tiempo atraz, tiene sus cosas a favor y sus cosas en contra, una de sus cosas en contra es que si la maquina se cuelga al otro usuario tambien le afecta:hi: