2 monitores en una pc

Publicado en 'Monitores' por angelissima, 23 Ene 2013.

1. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011

Hola amiguitos, tengo 2 monitores LED conectadas a mi CPU, una en la entrada DVI y otra en la VGA, ahorita lo tengo como monitor 1 y 2, en uno tengo mi sintonizador de tv abierto en pantalla completa y en la otra estoy navegando, pero por ejemplo si abro algún juego que es en pantalla completa, el juego abre normal en la pantalla principal pero la pantalla 2 se pone negra y no se ve mi TV, lo que quiero es poder abrir el juego sin problemas en un monitor y en el otro que mi tv se siga viendo o poder navegar tranquilamente, espero sus respuestas, gracias.

2. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    va dependiendo d que placa de video tengas en una NVIDIA es muy facil hacer el dual screen en ATI ni la mas minima idea

3. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    No tengo tarjeta de vídeo xD los tengo conectados a la integrada :biggrin:

4. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Si pues xD por eso dije que tengo monitor 1 y 2 (extendido) lo que quiero conseguir es, abrir un juego en pantalla completa digamos en el monitor 1 y que en el monitor 2 se siga viendo mi tv o lo que yo quiera, pero al abrir un juego abre en el 1 y en 2 se pone todo negro D;

5. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Claro, en juegos en modo ventana no hay problema, la cosa es que hay juegos que no tienen esa opción y solo permiten jugar lo en pantalla completa, como por ejemplo GTA San Andreas, me pasa igual, cuando me muestra el escritorio restante y doy click para que se vea mi vídeo o lo que sea, el juego se minimiza :S, el problema es solo con los juegos en pantalla completa, tienes alguna otra idea?

6. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Placa Gigabyte GA-Z68MX-UD2H-B3
    Windows 7 ultimate 64bits SP1

7. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Hola!, muy buena PC y no tienes una GPU para tus juegos? porque?... ya es hora de comprarla!.

Tus monitores son full HD y los conectas por VGA... mmmm.... se puede mejorar eso.

Es mejor conectarlas por HDMI es mas rápido y mejor calidad.

Última edición: 24 Ene 2013
  8. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Es que los juegos que juego son sencillos y corren muy bien con mi integrado, así que gastaría por las puras 200 dolares en algo que no necesito, y sobre como los tengo conectados, no tengo el cable hdmi del monitor de 23" por eso lo conecto por dvi y el de 21.5" por vga por que solo tengo un dvi xD cuando compre un cable hdmi ya los tendré conectados por hdmi y dvi.

Y hasta donde me han dicho aquí en el foro, la única diferencia del hdmi y el dvi es que el hdmi tiene audio, en cuanto a calidad de imagen es lo mismo xD

Última edición: 24 Ene 2013
  9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Algunos juegos oscurecen la otra pantalla y no hay modo de cambiar eso. Hasta ahora no encontre modo alguno.

10. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Con el vídeo integrado ya me agarraste jajaja... con la tarjeta de vídeo no abría problemas, existen de diferentes precios podrías ponerle hasta de 50$ si no quieres gastar mucho de las marcas ATi o Nvidia.

Los de VGA, DVI y HDMI son distintos uno es analógico y otro es de señal digital, no pueden ser igual calidad.

Debe ser solo cuestión de configuración te averiguaré sobre el tema o quizás lea alguien que tenga el mismo problema y lo haya solucionado.

Buen día y hasta mas tarde . XD

Etiquetas: