2 preguntas

Publicado en 'Laptops' por ShamanXD, 28 Jun 2011.

1. ShamanXD

ShamanXD Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011

hola esta ves quiero su ayuda en 2 aspectos esta laptop Toshiba Satellite L655-S5161RD Laptop - Red esta en amazon

dice que tiene microprocesador intel i3 2310 pero al momneto en que revisas sus especificaciones tecnicas dice que tiene un Processor: 2.1 GHz Intel Core Duo quisiera que me saquen de dudas cual es su procesador verdadero.

y la otra es que si traigo esta de eeuu Toshiba Satellite A665-3DV11 15.6-Inch Laptop - Black

si el cargador es compatible con el voltaje de de Peru osea con eso de 110 y 220 voltios alguien tiene experiencia en estas compras? me gustaria sus opiniones gracias

2. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    Hola tengo algo de experiencia con las laptops y con respecto a la primera pregunta, ni idea pero las especificaciones nunca mienten, y con lo segundo de la bateria, no hay problema con la corriente, todas las laptops vienen con un transformador el cual permite conectarlo en cualquier lado, sino no serian portatiles. Espero haberte ayudado. :hi:

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Ahora la mayoria de artefactos no solo laptops vienen con un rango de voltajes de entre 100V y 240V, asi que funcionarian sin problemas...

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Bueno te recomendaria que ´para estar mas seguro de las caracteristicas de la laptop visites la pagina oficial y asi te quitaras de toda duda.

Sobre el voltaje casi nunca lo mencionan en las caracteristicas, y aunque casi todos los productos actuales vienen con voltaje en rango de 100 a 240, una vez hecha tu compra y la tengas en tus manos antes de enchufarla en el cable de poder o transformador viene pegado un sticker donde muestran los amperios, voltajes y caracteristicas de energia que brinda.