2 tarjeta de red

Publicado en 'Hardware General' por mijaelk, 5 Nov 2015.

1. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

hola mi consulta que tarjeta de necesito para utilizar una pc como servidor de otras pc y wifi .
    necesito 2 tarjeta de red o una tarjeta de red

saludos

2. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    mejor compra un router, y utiliza la clonacion de mac, luego configuras el wifi y listo vas a tener inter por cable de red y por wifi

3. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    si lo que quiero es probar con una pc pero nose l oque necesito es para hacer algunas pruebas

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿Quieres usar una pc como servidor? Usa la tarjeta de red integrada.
    ¿Quieres usar la misma pc para repartir Wi-Fi? Agrega una tarjeta wireless PCI o USB. :cafe:

5. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    uso la misma tarjeta de red que viene con la placa y compro una tarjeta mas de red que modelo o marca recomiendan esa tarjeta le voy a poner un acces point y de ahi repartir por wifi

6. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    No tiene sentido lo que quieres hacer. Conecta el AP directo al módem para que repartas Wi-Fi.

7. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    bueno quiero hacer como este video pero mi problema es configurar las 2 tarjeta de red segui los pasos que dice pero no tengo internet llege al minuto 18 y de ahi no paso se me hace un mundo configurar 2 tarejta de red es ahi que necesito la ayuda de las tarejtas que necesito

8. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Según el video:
    • A la tarjeta de red 1 le asigna cualquier ip dentro del rango de la IP del modem (192.168.1.1).
    • A la tarjeta de red 2 (adaptador usb) no le asigna ninguna ip en la puerta de enlace porque actuará como AP (IP con otro rango de red 192.168.0.1).
    Al compartir el internet desde la tarjeta red 1 éste cambia automáticamente la IP de la tarjeta 2, por eso vuelve a modificar al valor anterior. :yeah: