2 tp link 5210g para enlace punto a punto 1km sera posible???

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por alejosalmon, 31 May 2012.

1. alejosalmon

alejosalmon Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011

Hola estoy por hacer un enlace punto a punto y quiero usar 2 CPE Tp-link 5210g para cubrir una distancia de solo 1km y quisiera saber si alguien ha probado establecer enlaces de esa distancia para estar seguro antes de comprar, y si tal vez no es factible q alguien me recomiende equipos en el mismo rango de precios...

2. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    uhmm de conectarce a 1 kilometro se van a conectar, yo los tengo a 2 kilometros en modo cliente, peroooo los engenius son mejores, pero si quieres algo bueno comprate dos locos y ya, fin de tus problemas man.

3. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    depende la saturacion por tu zona :yeah:

4. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    hola disculpa has provado un Bullet2HP - High Power version on Bullet 2Ghz 800mW con una grilla hyperlink de 24dbi?? alguien sabe que alcances pueda tener hacia una base que tiene sectoriales hyperlink d 20dbi con AP senao 2611p??

5. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    no man con bullet nada pero mis engenius llegan a enlazar a esa distancia que digo, esto migrando al 5.8 por que llego la saturazion a mi zona, con tnto irressponsable que hay poniendo a maxima potencia sus equipos, repetidor por todos lados con omnis, uhmm un desbande si alguien conoce a hcg metanle un cocacho xD, bueno me paso a los 5.8 yeaaaa jijiij :D