20 megas adsl. aumentar ruido

Publicado en 'Redes e Internet' por reef21, 14 Oct 2015.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

Hola, tengo contratado 20 megas x adsl. ya 1 año.. el problema es que a veces se va el internet .va y viene va y viene. .a cada rato. pero pasa a veces .. y creo que es por el RUIDO . ay que lo tengo bajo ... habra alguna forma de subirlo ? . dicen que es por mala conexion. pero todo esta bien conectado.. o alguna configuracion.. Gracias.. x cierto cuando hosteo en garena Dota.. todos paran lag. asi k no sirve.

2. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    estás al borde, bájate de velocidad a 15 megas.

3. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    pero por que bajarlo ..solo tengo el problema de que se corta el internet. a veces.. de ahi .normal. todo =/

4. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    es por que tu linea solo soporta 20 megas tu atenuación esta muy bien, el problema es el SNR. mi linea de 20 megas soporta normal en SNR 6.6 pero el max rate es de 25 megas. ahora ha subido a 6.9, cuando quito el filtro y conecto directo a la roseta aumenta mi SNR. estoy viendo la manera de conseguir un splitter para separar la linea y el telefono sin usar el filtro en el router. saludos

5. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    tienes que bajar la velocidad, para que mejores ese SNR MARGIN (dB)

6. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Baja tu velocidad estas al limite con tu SNR por eso se te corta el internet

7. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    hola. eso es cierto. cuando se va el internet.. y vuelve. con 8 o 10 o 15 megas .y mi SNR sube . pero no hay alguna manera de que mi SNR en 20 megas suba ?? o es imposible ?? a que se debe que este tan bajo ??

8. Bloodcore

Registro:
    6 May 2013

como puedes ver linea esta estable con bajo ms al servidor de timofonica a pesar del SNR. el detalle esta en que a mi me instalaron solo 1 roseta directo con el cable del telefono (negro del poste), sin usar el cable blanco de teléfono. pero pasa por un filtro para separar los datos y voz. estoy viendo cambiar por un splitter o separar cada linea para subir la atenuacion. pd: el cable blanco a mayor distancia aumenta la atenuacion el ruido, baja el snr. igual forma los filtros.

9. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    baja tu velocidad a 15 para que sea estable , con respecto a hostear en dota para eso importa mas tu velocidad de subida tienes 20mb de descarga pero solo 1mb de subida si quieres mejorar tu subida tienes que ponerte hfc.

10. Bloodcore

Registro:
    6 May 2013
    tengo buen ms a dota 2 con esa linea todavia en un lan center y 0 lag. saludos

11. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    dota2 no hay problemas el habla de hostear en garena

12. Bloodcore

Registro:
    6 May 2013
    también vienen a jugar garena, hostean juegos de steam como ARK,Forest y todo normal. ya que tengo en modo router un RB750GL. lo unico que me molesta es las descargas por que consumen mas banda ancha de subida que los juegos. pero eso no es problema por que esta con una regla.

13. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    hola. .vivo en cercado de lima x palacio de justicia. y e llamado a movist. y aun no hay HFC .aca :(

14. Madman

Madman Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2014
    Que loco eres... como vas a pedir 20 Mbps por ADSL? ¬¬
    Encima tu conexión está a las justas... ni para pedir 15 Mbps (solo mirando tu upstream cualquiera se da cuenta).

Cuando eso pasa se debe a un motivo primordial... interferencia en la línea telefónica (ADSL) y eso ya es problema de cable/poste/armario/centralita (por humedad/neblina/lluvia/pares sulfatados)

15. fbazo

fbazo Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013
    puedes seguir como estas, o bajarte a 15 megas y no sufrir mas cortes, es tu decision, pero a tu pregunta, no, no se puede mejorar tus 20 megas para q no se corte, ya q ADSL en si, no llega a tanta velocidad.

yo vivo a 04 casas de la central de mi zona, y tengo 15 megas sedita, pero solo porq estoy a pocos metros, sino, maximo tendria 10 megas o menos.. se va deteriorando perdiendo la calidad de la señal cuanto mas alejado estas de la central

pd. es raro q Movistar haya aceptado ponerte 20 megas x adsl, se de casos que te bajan la velocidad sin decirte nada porq la zona no soporta.

16. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Hostear con la ridícula velocidad de subida en ADSL y más cuando esta fluctua bastante vs HFC/FTTH es buscarse problemas. Tendrás casi 1Mb de subida pero en la realidad seguro que ni subes a más 0.8 dando saltos entre 0.5-0.8Mb. En ADSL es más notorio que usando la mayor parte de la velocidad de subida aumente el ping y más si a la vez quieres usar algo como jugar.

17. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Prueba marcando las casillas bitswap y sra en el apartado Dsl, solo para probar.

18. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    esta marcado esas 2 opciones amigo