2011 - LED o LCD ?

Publicado en 'Audio y Video' por kakasi, 3 Feb 2011.

1. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009

Y ahora en el 2011 que recomiendan comprar ? un LCD o un LED ? y en el mercado peruano que marcas son las mejores ? Samsung o LG ? Bueno escuche por ahi malos comentarios de Sony, no se que diran ustedes ...

2. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Yo me inclinaria por un LCD-LED y que se Full HD (1920x1080p no i), por su, ahorro de energia, contrastes mas definidos, menor volumen, colores mas vivos, y ademas tienes que ver las opciones que traen como puertos para USB, Bluetooth, RGB, LAN, Ethernet, HDMIl etc. Con respecto a marcas, nunca se sabe lo iportante es que tenga creo un buen soporte tecnico.:hi:

3. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Samsung es mejor que Lg de lejos

4. superfierro

superfierro Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2010
    Pienso igual, siempre y cuando sea de Series 6 para arriba. El Lg es una gran tv pero lo que siempre me ha tirado para atras es el reflejo tipo espejo de su protección del panel, lo veo demasiado excesivo comparandolo con las demás marcas. Si eso no te fastidia, es una gran opción.

Si no has pensado en un plasma, la opcion es un LED, mejor que un LCD. Yo poseo un Serie 6 que es una gran tv, tambien un serie 3 de los primeros que llegaron, y ahora me voy por el plasma gigante para mi sala, ya estoy viendo los panasonic.

5. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Yo me he estado animando por un Plasma pero también quiero que tenga acceso a redes no solamente por WiFi si no también por puerto Etnernet. He buscado en Saga y ningún modelo de ninguna marca que he visto tiene puerto de red Ethernet, Uds. conocen algún modelo, Ojo, que sea plasma de 42 o 50 pulgadas.

Gracias de antemano.

6. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Definitivamente de iría por un led.

7. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    LED rules XD!

8. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    samsung cualquier led esteticamente son mucho mejores que los lg y de lejos algo que muchos no toman en cuenta en sus compras pero es un punto a favor de samsung, innovacion, calidad, precio todo a favor de samsung, saludos :D

9. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Yo también soy un orgulloso poseedor de un UN46C6500, pero creo que en plasmas Panasonic es superior a Samsung, solo en plasmas.. casi me compro el plasma S2 en Hiraoka hasta que vi mi samsung led 6 a oferta insuperable y ya pues para que pedir más :w0w:

10. jasposocarlos

jasposocarlos Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010
    Hasta donde me habian dicho los LED son de mejor calidad pero son menos duraderos, es decir son mas delicados .

11. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009
    Con un presupuesto de 1500-2000 soles que podria conseguir ? algo descente ? (Samsung de preferencia ).

12. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Samsung led de 32" serie 5 a 1999

o

Samsung Lcd de 37" pulgadas a 1799

o

Samsung LCD 40" serie 5 a 1999

Los tres son full hd, tienen puerto usb.

Como dato, hace 2 semanas vendi mi lcd samsung de 32" y me compre un led lg full hd, pero mi antiguo samsung se veia mejor que el lg. Asi que lo devolvi y me compre el segundo lcd de la lista

13. sleepwalker

sleepwalker Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2011
    Disculpa, dices que te comprast un led lg pero lo devolviste porque el samsung se veia mejor. Que modelo era recuerdas? Gracias!!

14. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    El Samsung LCD de 40" ahora esta a 1799 soles y es FULL HD. Ahora en cuanto a los LEDs me gustan pero siempre y cuando sean Local Dimming y no EDGE LED pero seria mucho pedir no creo que encuentres eso aqui en PERU

15. Smaylodon

Smaylodon Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2011
    Tengo un Sony y algunas cosas no me gustan... sobre todo el Firmware. Un amigo tiene un LG y creo que le estan poniendo mas cariño en el firmware. Pero a todos esto... Si no tienes Cable Magico HD o Reproductor Bluray no disfrutaras al maximo tu LCD o LED

16. edfagarr

edfagarr Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    LEd es el presente y futuro, te conviene a largo plazo duran mas y menos consumo de energia.