$20k Lancenter

Publicado en 'Comprando una PC' por Wazzo, 16 Ene 2016.

1. Wazzo

Wazzo Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2015

Buenas muchachos como dice el titulo me han dado un presupuesto de 20k para poder armar un lancenter de nivel con todos los periféricos están dentro del presupuesto, tengo esto en mente para la pc.

cpu: intel core i3-4170 3.7GHz - LGA 1150
    mb: gigabyte H81M - HD2 rev. 1.0/ m-ATX
    ram: 1x 8gb ddr3 1600mhz kingston hyper x fury
    hdd: western digital cavian blue 1 tb
    case: antryx xtreme x-200 + psu 350w
    vga: gigabyte gtx750 oc 1gb

Monitor: me gustaría probar un monitor de 23 pulgadas

todo sin el monitor costaría $452 dolares

Desear que me ayuden con algunos presupuestos más como cuanto costaría los muebles y que más se le podría poner algunas opiniones al respecto les agradecería mucho. Además que internet de fibra óptica me conviene o sería mejor usar movistar o claro. Gracias de antemano

A lmpala2009 le gustó este mensaje.

2. ferbest200

ferbest200 Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    Hola man yo solo cambiaria el disco de 1 tera por uno ssd de 256, solo harias una particion para una restauracion de sistema de 70 gigas y es todo

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  3. hams79

hams79 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    man esa fuente es muy pobre para la video la vas a quemar mejor comprate una fuente 450 real yo he probado la antryx 350 en ati hd 4670 y geforce 9500 gt y no trabajan bien , ademas revisa el manual del fabricante el psu que te recomienda.

4. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    SSD????????? Wtf, estas quemao...

5. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Podrías optar mejor por un Case Antryx Verom y una mejor fuente.

A dAz le gustó este mensaje.
  6. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    disco ssd ta loco un mejor case con mejor fuente seria lo ideal

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  7. ferbest200

ferbest200 Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    oe tio el quemado eres tu, se nota que nunca has usado un ssd, aunque en juegos los fps serán los mismos, mismos minimos, medios, altos, la estabilidad la de siempre etc etc.. lo que va a mejorar es que el juego se va a abrir más rápido y los niveles-mapas etc cargan muchisimo antes.
    Para los juegos esa es la única mejoría, el sabrá si le compensa gastar al menos si quiere hacer la difrencia con el resto de lancenter

8. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Ssd hahaha se nota que no conoces los lancenter, cabina, etc.

Un ssd no se puede colocar debido al coste y poco espacio, luego de que una cabina de porsi siempre tendra un congelador y a parte de que la gente siempre descarga y esa pc sera usada a full, no como uso de casa de una sola persona, van estar prende apaga reinicia etc, el disco ssd se malogra o acorta la vida por escribir tanto, mejor podria mejorar la fuente que si es una muy barata para una gtx750, bueno quizas puede intentar usar un ssd en la pc principal, lo tipico del cabinero es:

1. Media, abre face, youtube, su juego, baja musica, mete su usb se lleva archivos. Listo termino y siempre va estar teniendo que ir formatiando la pc por algun webas meta un virus. Eso es fijo y un ssd no aguanta formateo como un disco duro

Nota: Tranquilamente esa cabina bien configurada ira a buena velocidad, pero si el que instala siempre da siguiente, siguiente, instalación recomendada va ir lenteja.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  9. matocito25

matocito25 Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2015
    te recomiendo que no gastes en ssd es un gasto en vano, la ventaja del ssd es que el sistema arranca en cuestión de segundos los programas,carpetas,juegos ejecutan rápido,el problema es que tu lo utilizaras para cyber y de ley que usaras un deep freeze es mata el ssd, ademas los niños ratas apagan la pc con el boton y a veces mueven el enchufe eso hará que tu ssd muera rápido.
    te lo digo por experiencia yo compre 10 ssd para mi cyber, al comienzo todo vacan los clientes se impresionaban por el arranque pero después empezó a fallar el de uno en uno por suerte los pase por garantía y los vendí.

A lmpala2009 y MantisK les gustó este mensaje.
  10. AndrestLk

AndrestLk Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2015
    Como las cabinas paran prendidas más de 10 horas diarias te recomendaría mejorar el case con una buena ventilación y una fuente de poder con 80+. Para tu configuración estaría bien una evga 430 o 400

11. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    en los muebles debes poner protector de vidrio para que no manoseen tus pantallas

12. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    No valdria la pena poner una ssd en un lancenter, con una hdd 500gb basta.

Ve mejor por un case antryx xenom

13. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    SSD es para usuario particular, para casa, para productividad.
    Para LAN Center no es necesario.

Y para que te aguante la tarjeta de video y estes mas tranquilo
    Una fuente EVGA 430W o un case Antryx que viene con fuente 450W.

El resto de componentes esta bien.
    Procesador si en tu presupuesto entra el i3 pues ve por el.
    La placa Gigabyte H81;-H2D tiene full capacitores solidos, es mejor que mainboard con capacitores electrolíticos.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  14. Wazzo

Wazzo Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2015
    Bueno muchachos esta config la saque de la.guia de solidus. Me.gustaria que la pc con monitor no pase los 2k de soles.

Gracias, no creo que use ssd mejor a lo seguro con 1tb

15. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Ummmmm veamos por partes

yo veo que aqui se hablan barbaridades .

tan solo un ejemplo ; "el freezer mata ssd" ( ok de acuerdo , lo hace ) pero de ahi a recomendar usar freezer alegando que tu disco duro mecanico estara muchisimo mas seguro pues.....

hay virus que pasa a pesar de estar congelado y por otro lado el freezer acorta la vida del disco ,

ahora con respecto a la vida de los ssd , depende de la marca , controlador y año de fabricacion , yo los uso , mis primeros discos ya tienen 4 o 5 años , la verdad perdi la cuenta. y siguen igual.

ademas antes de comprar los ssd , me fije mucho en el tema de controladores y duracion de vida . investiga en google para mas informacion , no esperes que todo te lo dejen

A kevinhardware17 y carlitosxx les gustó este mensaje.
  16. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Cambia el case por un Antryx Xenom + PSU 450watts

Hace 3 dias fui a compuplaza a armar una pc con las mismas caracteristicas y segun tiendas salia entre 2100-2200, sin uncluir perifericos.

17. Ricardo Alexis

Ricardo Alexis Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2015
    Mejora por una buena fuente para esa tarjeta

18. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Un SSD es mejor que un disco convencional, totalmente cierto, pero no es lo ideal para un LAN, seria como darle una Tablet Wacom a un niño.

19. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    veo que la gran mayoria esta "chapada a la antigua" respecto al uso de los SSD .
    cierto , muy cierto , en tiempos antaños , el uso de un SSD deberia ser muy concreto , es decir ; no lo podias colocar para uso intensivo .

recuerdo que en esos tiempo leia que ; entre tantas cosas , tenias que desactivar la paginacion de memoria porque eso agotaria raudamente la vida del SSD .

pero todo eso fue en tiempo antaños , HOY EN DIA ya no es asi , a cambiado mucho el tiempo de vida de un SSD .

tal vez a uno que otro le toco alguna mala experiencia con SSD pero podria apostar que se debio ciertos factores , entre ellos ; usar discos de lotes antiguos . ó talvez debido al controlador , que tambien antiguamente tenias que estar actualizando constantemente .

yo le veo alta practicidad al uso de un SSD ;
    ya no tengo que estar preocupado por toparme con algun sector defectuoso , que en un disco convencional solia presentarse en el momento que menos esperabas, esto en un SSD se redujo a CERO.
    el formatear una pc con SSD es todo un placer , a diferencia del estresante disco convecional .
    el escaneo del antivirus tambien es un placer , es realmente veloz, ahorrandote muchisimo tiempo que a su vez tambien cuesta consumo de luz .

Última edición: 17 Ene 2016
    A lmpala2009 le gustó este mensaje.
  20. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Es para lan tio, el ssd esta demas, y para lo que muchos pagan esta demas decir que es mala inversion, aparte que los users cometen animaladas como reiniciar la pc si esta lag, apagarla etc etc, tu ssd no durara ni un año asi.