22 dias y no llega pedido de Ebay

Publicado en 'Negocios en Internet' por AcuallyIsBunyi, 27 Oct 2015.

1. AcuallyIsBunyi

AcuallyIsBunyi Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2015

Buenas, hice un pedido de un libro de arquitectura para un familiar en Ebay, más que todo para probar Ebay y por el cupon que dan de 10$ menos en la primera compra. El punto es que han pasado 22 días desde que salio de Londres, Reino Unido y hasta el momento a mi familiar no le ha llegado el item.
    Yo realize el pago pero está a nombre y dirección de mi familiar, por eso no puedo ir a serpost y preguntar por el paquete. El vendedor no me ha dado tracking number, el item costo 25$(35$ sin el cupon), me imagino que ha de ser por el precio, pero bueno.
    El vendedor se contactó conmigo ayer preguntandome si me llegó el item, para que le haga el review respectivo(pues creo que eso es necesario en ebay para terminar la transacción), pero no le he respondido. Como es la primera vez que compro por Ebay y Reino Unido, quisiera saber si dejo pasar el tiempo y le respondo al vendedor que si me llego(esperando por que no se haya perdido en serpost), o en un par de días comienzo la disputa.

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Esperar un mes más debes.

3. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Jajaja tienes razón porque yo mande a traer un headset Siberia v2 y me llegó desde eBay gr después de 2 semanas luego sigo esperando que serpost lo reparta a la oficina cercana donde supuestamente llegando ahí recién lo repartirán ya voy esperando 2 semanas desde que llegó a Perú ósea ya pasó el mes yo que tú espero unas semanas o 1 mes más bro serpost es lentisimo nunca contestan los números de la central ni de las oficinas

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    El tiempo promedio es de 30 - 45 días (sin contar con la ineficiencia de Serpost). Siempre hagan compras con código de trackeo para evitar angustias. :yeah:

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    El envío no es fijo, no hay un chasqui en el establecimiento esperando para enviarlo justo después de la compra, en el caso de envíos internacionales el envío se hace en determinados días de la semana, de ahí espera a cuando esté disponible el transporte (barco o avión) si es x barco, solo el tiempo de puerto a puerto son 40 días desde england:p

6. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    22 días no es nada así que paciencia. Fácil mes y medio

7. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    jajaja
    Tienes razón.
    Amigo las compras por internet nos enseñan a esperar a ser pacientes yo la primera compra aveces ni dormia pensando en si llegaba o no.
    Puedes hacer tu familiar una carta poder y vas tu por el.
    No todavía no es tiempo como dice DarthVader espera un buen tiempo!. Yo me desespero si va mas de 55 dias.

Prueba poniendo el número de item de ebay en la web de serpost

8. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Tienes que esperar. Mi último pedido de Ebay llegó después de 40 días, y eso que venía con tracking number, sin tracking suele demorar más.

9. AcuallyIsBunyi

Registro:
    26 Set 2015
    Lo que más me inquieta es porque al mismo tiempo compre un libro pero de amazon, este venia de EEUU y me llego en 10 días exactamente. Por eso se me hace un poco extraño. ¿Saben si aun puedo pedir al vendedor que alargue el tiempo de garantia a 1 mes más? Porque la verdad da un poco de miedo decirle si me llego, esperar un mes y que en serpost me digan, se perdio...

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Lo importante es la comunicación, dile al vendedor tu caso y juntos lleguen a algún acuerdo.

11. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Esto pasa por comprar sin informarse antes de los tiempos promedio de llegada. Paciencia nomás, aunque por 25 cocos, un tracking simple en Royal Mail creo que si era posible. A informarse más para la próxima.

12. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    mínimo mes y medio
    y eso

13. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Y pensar que algunos tuvimos que esperar 2 meses

14. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Exacto, y la gente que empieza ahora a comprar por tres semanas ya se desespera...

15. ozamalloa

ozamalloa Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2015
    Paciencia... dale mes y medio a dos como mínimo para luego comenzar a preocuparte....

16. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    El pedido era con track?

17. AcuallyIsBunyi

Registro:
    26 Set 2015
    Era sin track.

18. antonio_q

antonio_q Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015
    en el serpot no te van a decir que se perdio, te dicen que no recibieron nada.