24 + 8 pines

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por alejin555, 24 Dic 2011.

1. alejin555

alejin555 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2011

Amigos, hace poco me compre, de segunda, una i7 920 con su placa intel dx58so, y una fuente eagle, de 500watts, funcionando todo. Sin embargo al rearmarla en otro case, veo que la placa no trae sócalo de fuente de 4 pines (24 + 4) sino que trae uno de 8 (24 + 8 pines) La fuente solo trae conector de 24 + 4 pines, pero el conector de 4 pines de la fuente si puede entrar en el conector de 8 de la MoBo. Quería saber si esto es normal, o venden adaptadores de 4 a 8?? muchas gracias, he buscado en google pero no encuentro una respuesta, espero su ayuda para seguir armando mi pc.
    Feliz Navidad a Todos!!!!!

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola que tal yo tuve una placa tambien de 8 pines y le puse solo 4 pines y normal funciono aunque en tu caso por ser una core i7 es recomendable que le pongas esos 8 pines que solo llevan algunas fuentes reales

3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    En Lima si puedes encontrar un adaptador de 4 a 8 pines, si la placa requiere ese conector es debido al tipo de procesador que puedes utilizar alli; los requerimientos de un quadcore son distintos a un procesador basico, incluso el margen de OC esta relacionado a ese detalle importante... :hi:

4. alejin555

alejin555 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2011
    Si, voy a tener que comprarme una buena fuente, para no tner problemas después. Muchas gracias amigos!