25 HDD SATA 3 a prueba.

Publicado en 'Almacenamiento' por Juas3, 9 Dic 2012.

1. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009

Encontré esto en la red. Bastante interesante.

http://uk.hardware.info/reviews/355...k-round-up-battle-of-the-terabytes-conclusion

Ni rastros del Caviar Black ¬¬

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Hace unos días lo ví... que mal con WD, ahora los Seagate son más silenciosos, más rápidos y cuestan menos!

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    ya lo habia leido en CHW. Extraño el caso de WD.

4. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Sí, yo también lo leí por CHW.

Y yo que estoy a punto de comprarme un hdd de 1tb. Esos 7200.14 de 1tb (ST1000DM003) se venden acá?

5. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Pero alguna vez han probado en fisico un Caviar vs un Barracuda? :S , no se pero en ese sentido yo no les he encontrado diferencia apesar de haber instalado los 2 tipos claro q el primero es mas complicado de conseguirlo.

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo acabo de leerlo, pero no es novedad, los seagate tienen muy buena velocidad, pero para mi todo pasa x estabilidad, Los WD black son mas lentos q el blue pero aun asi son muy usados en manejo de data critica x su gran robustes y confiabilidad y dentro de su nivel son los mas economicos.

Xq creen q no aparece el seagate constellation y la linea entreprise, q son el rival directo del WD black.

Tambien hay q ver el numero de incidentes q ocurre con los seagate barracuda comparados con el WD black.