27Db WL-5470

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por celsoxvi, 9 Jul 2009.

1. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009

Hola, Bueno Tube un Problema actualize mi Firmware http://es.airlive.com/support/support_3a.jsp?pdid=PD1217469218521 de esa Pagina, La 17eu, Y bueno el problema es que los 27Db que habian ya no Estan y no se como lo hago para que denuevo tenga esa potencia por favor si alguien lo tiene me lo puede mandar por privado se lo agradeceria un monton gracias.

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Si usas esa potencia el RF se va a quemar en menos de 3 meses, es un hecho. Si aún así quieres tener esa 'potencia' necesitas el firmware latinoamericano, el distribuidor de Airlive en Perú lo tiene, visita la página de DigitalStore.

Saludos.

3. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    no lo hagas te vas arrepentir yo perdi uno por invecil xD jojojo:paz:

4. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    me puedes mandar el Link porque no lo encuentro.

5. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
  6. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    Entro pero me aparecen bastante Firmware de acuerdo a mi AP no se cual es. Me piuedes mandar el Link de descarga directa si fueras tan amable porfavor

Última edición: 10 Jul 2009
  7. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Sorry tio pero no te voy a mandar algo que va a malograr tu AP y menos publicarlo aquí.

Puedes enviarle un mail a soporte, es más que seguro que ellos te lo van a dar. Ya si te quieres hacer responsable de cualquier daño que le ocurra a tu AP, mándame un MP.

Saludos.

8. aqp.wifi

aqp.wifi Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2009
    mano le actualizes el firmware de porsi con sus 100mw trabaja bien

9. sickx666x

sickx666x Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009
    hola.. bueno yo tengo un airlive wl-5470 el cual esta repotenciado para 500mw.. osea 27 db.. ahora q veo los comentarios de q puedo perder mi equipo quisiera saver si el mio trabajando a 26 db puede quemarse..?'

10. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    a cuanto de distancia esta tu cliente mas lejano? y como es la velocidad
    es buena?

11. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    que bien que ahora la gente use airlive , como dije ya hace mucho tiempo, es un muy buen equipo, pero eso si sin flashear, es robusto y no tiene muchos problemas, ademas que tiene su potencia respectiva, ya mucha gente me dara la razon, yo tengo 8 de estos equipos y todos tranquilos.
    pero por el amor de dios no le aumenten de potencia.

12. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Te comento que tengo un 5470 actuando de AP-emisor en un local y sin elevarle la potencia y se anda reiniciando su parte inalambrica, desconecta "rochosamente a los equipos conectados, este equipo se encuentra en modo AP-gateway, sera por eso??

Por cierto estoy pensando actualizarle el firmware (solo para temas de posibles correcciones en el wireless), y colocar un router antes del 5470 que te parece?

saludos

13. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    tengo uno a ver como me va es 27dbm ya flasheado lo compre
    que recomendaciones me darian?
    tal ves indicarle que fiuncione a baja potencia?

14. sickx666x

sickx666x Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009
    bueno yo estoy trabajando con 26db y me anda muy bien.. tiene buen alcanze.. claro nomas el problema de q a distancias de 2km masmmenos tengo buena señal pero el internet relenticimo.. pero eso creo q ya es por la distancia..
    si se va el internet en muxas ocaciones pero creo q ese problema va desde la linea de llegada xq en mi rauter q es un zyxel el dsl/act y el ppp se me van osea se apagan x completo.. creo q es problema del router o sera de la linea.. Aunq el otro dia q se me fue asi .. saque la linea del router y lo coloque a un telefono y en el telefono avia linea normal.. tons me quedan dudas .. Aunq de echo q no tiene q ver naa con mi airlive no O si?''..

15. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    una opinion comprobada yo tube uno de esos dwl-2100 ap de d-link era un fiasco su potencia un tp-link de 54 era mas potente asi que le subi el RF con firmware a 30DB si señores encontre en otro foro un firmware personalizado y se logro aumento la potencia lo vi reflejado en el porcentaje que resivian los user con sus scaneadores y con el nets thumbers pero logicamenhte me di cuenta que el equipo calentaba mucho mucho al punto de que la placa de color verde se tiño media cafe entonces le acople un un cooler y al reverso un extractor de aire de keys y todo ok hasta la fecha sigue vivo ya lo tengo casi 1 año asi que por experiencia mia les digo que si vas a aumentar el RF a estos aparatos de ley tendras que acoplarles cooler o algun sistema de enfriamiento si no perderas tu equipo.

----- mensaje añadido, 05-dic-2009 a las 04:32 -----

a una cosa mas tambien tube un dwl-3200 y lo compare con el dwl-2100 y tienen la misma placa casi todo igual la unica diferencia que uno tiene 2 antenas y otra cosa llevan el mismo chip que es lo que mas resalte de ellos asi que ------------- sin ams que decirles hay se ven.

16. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    otra recomendacion, es no usarlo modo gateway , ami tambien ya hace buen tiempo me generaba problemas, lo mejor de es este equipo se puede ver cuando lo usas modo ap nada mas, nunca usen el puerto wan, ademas de nunca actualizarlo la potencia, con estos tips nunca tendran problema con este access point que es una maravilla, desde que lo encontre y lo uso, no tengo problemas de transmision, me agunta has 30 clien tes conectados en mismo instante, ya bueno ni que decir del precio ahora lo venden hasta en 95 dolares, practicamente buen precio, mi competencia usa mikrotik,lo se porque en su ssid lo dice, y sinceramente no pasa nada, claro hablo en el tema de potencia, supongo en el tema de administracion es muy bueno.

17. sickx666x

sickx666x Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009
    Gracias x su ayuda.. tengo una pequeña consulta.. Ahi alguna forma de q alguien entre a mi ap a traves de una computadora externa.. estando o no estado en mi red de usuarios..?'
    esq lo q pasa esq tengo problemas de clonadores de Mac supongo q toos lo tenemos o lo emos tenido en algun momento, bueno esto me pasa ahora a mi..pero no determino como pueden ver las Mac de mis usuarios.. la pregunta es: ahi alguna forma de q alguien pueda ver las mac de mis usuarios sin ver su PC (d los clientes) o ver mi ap.. ?'o la unica forma es ver en las PCs de los usuarios o en mi PC..??
    o ahi alguna manera de hacerlo externamente.. a me olvidava la contraseña de mi ap ya no es la tipica admin admin lo he cambiado ya hace muxo antes de tener estos problemas..
    mi ap es el Airlive-wl-5470ap

18. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    la MAC es lo primero que se en una red inalambrica... es mas facil que comerse un caramelo de limon jajaja mejor informate un poco mas sobre seguridad inalambrica, ahi esta google harta informacion.

19. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    sick es muy facil eso de clonar la MAC kon las tarjetas de red lo hacen y estan sencillo komo poner 123

20. NETSOLPERU

NETSOLPERU Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    La potencia se ve reflejada en un margen de 3 db por duplicar la misma, es decir si tienes un equipo de 50mw recibiendo y emitiendo uno de 50 tambien y la recepcion es de 30db, al duplicar la potencia (100mw) en cualquiera de los dos auemntara en 3db es decir si antes leia 30db ahora leera 33db, si se cuadriplica (200mw) la recepcion sera de 36db si se se octuplica (400mw) ah de ser de 39 db la recepcion, es base a la experiencia es que se hace este comentario.