29 regidores se irían y habría elecciones a fin de año

Publicado en 'Más allá del teclado' por hagal, 18 Mar 2013.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

Unos 19 regidores de Fuerza Social y Luis Castañeda Pardo, hijo del exalcalde Luis Castañeda Lossio y concejal por el PPC, podrían dejar sus cargos en la Municipalidad de Lima.

Entre los regidores del partido de la burgomaestre Susana Villarán figuran Marisa Glave (Sí 50.3% y No 49.7%) y el teniente alcalde Eduardo Zegarra (Sí 50.3% y No 49.7%), según el conteo rápido de Ipsos Perú.

El resultado al 50.4% con un margen de error de +/- 1 también muestra que Luis Castañeda Pardo, hijo del exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio también sería revocado con un resultado en el Sí de 5.5% y el 47.5% por el No.

revocados : http://peru21.pe/politica/datum-lui...ores-lima-serian-revocados-2122226/1#foto-gal

info :http://peru21.pe/politica/revocatoria-29-regidores-se-irian-y-habria-elecciones-fin-ano-2122270

bueno estoy mas asado :@:@:@:@en mi mesa y otras que pude ver ( solo 4 ) se fugaron los miebros de mesa ya que no habia tinta indeleble , si si algunos agradecen que no se manche el dedo pero los vivos aprovechan , pero ahora nos tenemos que comer otra eleccion por que fue un sufrimiento y creo que muchos saben en carne propia que el caos de esta eleccion , para movilizarte ejm un helicoptero , en carro uff nadie respeto nada no habia policias , en fin a gastar otros 200 millones que nos sobra la plata , por que no cobrarles a los revocadores esta consulta no se que opinan uds

A foxhound316 y JINETESINCABEZA les gustó este mensaje.

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    yo voté en la UNI y fue un CHONGAZO llegar, entrar y salir..
    pero fui como a las 2pm ..si iba en la mañana talvez me agarraban de miembro de mesa.. ni cag ando, así fuera pagado!!
    ir de nuevo a fin de año para elegir mas comechados?? no, ni loco esa tortura de nuevo.
    me llega su multa,igual he hecho y seguiré haciendo mis tramites, eso de q no puedes hacer tramites ni cobrar cheques ya no se aplica desde hace unos años.

3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno sobre cobrar cheques si se aplica mas en el BCP donde te revisan el dni hasta con luz ultravioleta para ver si es falso

en fin gracias marco turbio castañeda junior y todos por hacernos ir de nuevo a votar :ptm::ptm::ptm:

4. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    yo no he votado en dos elecciones presidenciales, y cobro normal del banco, hago tramites, incluso saque nuevo DNI, otro RUC, etc, como dice danielperu ya no aplica eso de las multas, si quires pagas si quiere no.
    ahora vote por el NO, sin haber votado ni pagado multas anteriores...
    si no quieres ir a votar como creoq ue mucha gente hara normal.

5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps que raro yo si cobro en bancos por mi chamba y friegan mas en el bcp y banco de la nacion en mi banco hasta ven por la reniec es por la bancarizacion pasas mas de mil dolares y no se si saben tienes que hacer una declaracion jurada lo emite el banco y si no tienes tu sellito fuiste en fin a votar de nuevo

sldos

6. JVanZanT

JVanZanT Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2013
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO elecciones de nuevo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y yo que pensé que iba a votar para elegir al próximo presidente....
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOO en vez de malgastar esa plata deberían usarla en alguna cosa buena ._.

7. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    claro cosa buena para la liquidacion de el hijo de castañeda :biggrin: no en serio hay mil y un cosas utiles que hacer con los millones de soles que costara la eleccion en fin no nos salvamos de votar por esos revocadores :plop:

8. JVanZanT

JVanZanT Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2013
    Aún me pongo a pensar, Albert E. tenía razón, la estupidez humana es infinita.
    porque si no lo fuera... los revocadores esos dejarían esa estupidez de la revocatoria, para que así con esa plata, pues se use para otras cosas... pero viendo como andan las cosas en el perú esa plata se iría para los congresistas corruptos .___.
    así que...
    :plop:

9. JINETESINCABEZA

JINETESINCABEZA Suspendido

Registro:
    24 Feb 2013
    q porqueria ,pense q al ganar el No ya no habria otro dia infernal mas.

10. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Cómo se tiran nuestros impuestos en tonterias!!!!!!!!!!!!!!

11. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    y quien tiene la culpa de todo esto sino los revocadores impulsados por castañuela y garcia, la plata que se gastara ahora nuevamente la deberian pagar ellos por irresponsables, impresentables, etc

12. cardtraderperu

cardtraderperu Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2013
    Ahora ya sé xq decian q votaran 40 veces "SI" o 40 veces "NO", para evitar de nuevo este chongazo. xD

13. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Pues la verdad duele ver como se gasto el dinero de los peruanos, fui miembro de mesa y ver tantos papales (nada barato), lapirceros y demás cosas.

Fue una tremenda estupidez esto de la revocatoria gracias a ese Marco Tulio y sobre todo a ese ser despreciable para mi de Ratañuela.

Ahora cuanto "millones" mas se gastara gracias a su maldito berrinche del mudo.

Pero igual contento que gano el NO.
    Feliz con cajita feliz.

14. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    jajaja ami me da risa muchos amigos mios no la pueden ver a la señora susana pero votaron por el no porque volver ha votar de nuevo no les gusta y ahora igual votaremos de nuevo, menos mal que yo marque 39 veces SI xD.

Amigo metalD si es algo feo y sucio pero nunca en estos últimos 10 años nos quejamos del dinero que se ha gastado en el interior del país a causa de revocatorias y ahora por que son en Lima si esta mal, es un gastadero de plata etc etc no pues no me parece.

Por cierto si markarian pierde el peru-chile deberiamos votar por el No para que se quede ha terminar el ciclo no creen xD jajajajajajajajaja.

PD por cierto ahí veo dos botellas de agua, gaseosa, atún y demás cosas pues felicidades a mi siempre me dieron 1 botella de cielo, 2 sodas y unas glacitas :risota:

Última edición: 18 Mar 2013
    A Mario156090 le gustó este mensaje.
  15. JINETESINCABEZA

JINETESINCABEZA Suspendido

Registro:
    24 Feb 2013
    oe ,vita ps :rool:

16. Amras

Amras Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2011
    Re: 29 regidores se irían y habría elecciones a fin de año

¿No sera q entre los revocadores tienen algun "familiar" o arreglo con la empresa q provee todo el economato para las elecciones...?

Es un desperdicio de dinero, dinero q sale de nuestros impuestos.

Ojala se apuren con lo del voto electronico.

17. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Caracho ta poderosa la cajita feliz....

Cuando fui miembro de mesa en la re re eleccion del chino rata cn las justas la cajita feliz era, una galleta, una conserva (1era vuelta era hotdog engrasado, y la segunda vuelta conserva de pollo ¿¿¿¿?????) una lata de coctail d efrutas chiquito y su cajita de nectar sin marca......... pero cobramos 20 soles..... salio pal pollito al menos

39 veces SI... no eran 40

Ampay el hijo del MUDO

A JINETESINCABEZA le gustó este mensaje.
  18. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    La odisea que significo salir a votar el domingo se repetirá este año... genial! Como odio a esos pitufos amarillos.

...si antes me caía regular castañeda, hoy no lo apoyaría ni para guachimán de mi barrio. Qué habremos hecho para merecer estos políticos?

A Metalero AmD y Mario156090 les gustó este mensaje.
  19. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    pues obligar a votar ya ahora no hay tinta indeleble y que paso se fujaron los miebros de mesa lindo ya si el voto fuera por eleccion alli cambia la cosa si es por obligacion ps pasa esta desgracia de eleccion uno tiene verguenza ajena al ver como se va el dinero por que quien gano , nosotros no en fin nos espera otra votacion por primera vez para regidores :paz: gracias castañeda:ptm:

20. alexander281289

alexander281289 Suspendido

Registro:
    25 Nov 2011
    Bien se fue el dios , el ídolo de los k votaron x el no Zegarra , da pena que se quede susana villaroban pero que importa que robe su añito que le keda pero zegarra el dios del no será revocado hubo justicia gracias Dios mío ahora aunk sea en su currículum dirá que fue revocado x inepto e imbécil

Y muchos se quejan de Castañeda gracias a el Lima ah cambiado y gracias a el susana villaroban sigue su plan de trabajo , yo agradezco a el ,porque a habich ayudo mucho , critican duro a el de robar y villaroban no roba es santa? Jajajaj hay dios , ahora que diga de donde saco dinero para tremenda publicidad , de uds de los impuestos , y gracias a la revocatoria se puso a trabajar si no sólo robaría , gracias al señor Castañeda que la hizo reaccionar , debió ganar el si pero el 20% del no k votaron solo fueron tíos o xibolos sonsos que querían evitar otra ley seca solo para chupar borrachos de mier.. , gracias a eso villaroban gano a último momento tmb gracias a Lourdes esas dos cosas fueron factores decisivos para que gane villaroban

Última edición: 19 Mar 2013