2checkout & payoneer

Publicado en 'Negocios en Internet' por Demolition[B]oy, 18 Jul 2011.

1. Demolition[B]oy

Demolition[B]oy Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011

Holas foreros, tengo un problema, hace 1 mes implemente un carrito de compras en la internet con el CMS OpenCart y en los modulos de pago tiene el 2checkout para poder hacer tus pagos con tarjeta desde ese sitio, bueno el primer punto descubri que payoneer te da una tarjeta donde 2checkout le deposita el dinero que ganas en tu tienda virtual pero no se como crear la cuenta, otra es que al momento de presionar el botón realizar pago en envía a la pagina de 2checkout pero me sale error de parámetro el cual yo no he tocado el código del carrito de compras todo esta predefinido y la divisa esta en USD pero no se por que me sale error, otra cosa mas, necesito crearme la cuenta bankarea de 2checkout para poder acceder a payoneer. Con respecto a paypal son una mela.:wow:. Tambien el foro de OpenCart en español no ayuda ni un comino :wow:. tambien la ayuda de 2checkout esta en español?, para llamarles

Última edición: 18 Jul 2011

2. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Si Payoneer está afiliado a 2checkout, debe haber un botón o enlace en 2CO para que solicites la tarjeta. No puedes hacerlo directamente.

Yo usaba CCNow que es más o menos parecido y la cuenta bancaria de Perú se podía afiliar y claro que llegaba la plata pero luego de que se descontaran la comisión.

----- mensaje añadido, 18-jul-2011 a las 22:59 -----

Una pregunta tonta, tienes cuenta en 2Checkout, ¿no?

3. Demolition[B]oy

Demolition[B]oy Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011
    Se tengo, si no tendría no podría configurar el modulo, ahora creo q debo agregar los productos con el mismo código y precio en el mismo 2checkout, por eso me sale error.

4. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Ok. Puede ser que el módulo de pagos no funcione bien con OpenCart. A mí me pasó lo mismo cuando comencé a usar CubeCart, tuve que deshabilitar el carrito por completo y agregar los productos en CCNow, generar un enlace para luego pegarlo en Cubecart... una jarana. En la siguiente versión, ya lo arreglaron.

Estuve chequeando el foro de OpenCart y parece que alguien tuvo tu mismo problema y lo solucionaron con un mod:

http://forum.opencart.com/viewtopic.php?f=113&t=34840&p=168603&hilit=2checkout#p168603