1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

2da Reunion de Usuarios Smartphones

Publicado en 'Celulares' por KarlosPeru, 18 Nov 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008

Segunda convocatoria para la 2da reunion de usuarios de equipos smartphone de todas las plataformas moviles

se esta sugiriendo como dia el sabado 4 / 12 plan de medio dia
    los que decen sugerir otra fecha y horario haganlo saber

2. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Yo estoy de acuerdo con la fecha, y la hora, como para meternos un cevichito.

(jaja, me apunto como bueno:risota:)

3. camaleonicus

camaleonicus Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    yo creo que el horario anterior no estaba mal siempre y cuando se llege puntual porque mas o menos reunidos ya eran como las 3:30pm y eso.....y mas lo que fuimos a comer ya eran mas de las 4pm...... si llegan 2pm me parece que esta buena hora pero puntuales xD

4. adriano80

adriano80 Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010
    suena bacan.. pero mejor asisto a la 3ra reu cuando me compre mi smartphone para estar a la altura... xq no creo q acepten con un nokia 1208.. jejeje

5. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Conociendo la "hora peruana" que lleguen todos a las 2 esta difícil:D.

6. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    disculpen soy nuevo, por favor diganme donde usualmente hacen estas reuniones y es necesario algo aparte del smartphone.

salu2

7. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    me gustaria asistir pero lamentablemente ese día voy a estar en capacitación, caballero será para la tercera reunión.

...si la mueven para el sabado 11 me pasan la voz.

8. camaleonicus

Registro:
    30 Set 2010
    depende por lo general tratamos de que sea gente que tiene tiempo en este mundo porque tu sabes se rpesentan muchos equipos gama alta y si llega algun amigo de lo ajeno perdemos todos asi que lo importante es gente confiable y el lugar se dice solo a als personas que asistiran casi a ultimo momento .....se puede decir paranoicos pero la seguridad ante todo....lugar fijo aun no hay por ahora sera random quizas se repita algun lugar como mi casa pero lo mejor es ir variando ñ_ñ.

en la reuna anterior si hubieron personas sin smartphones lo importante es que sean conocidos y que suelan opstear mucho o que de una u otra forma los conoscamos porque la gente de malvinas y lugares asi tambien suele leer estos foros y como digo nuestra seguridad ante todo ñ_ñ ya cuando seamos un grupo grande y estable podemos publicar una localizacion para que vayan muchos mas pero por ahora somos pequeños pero lo importante es que seamos solidos como grupo.

9. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    Bueno ya saben que hacer este tipo de reuniones rekieren un minimo de seguridad para la trankilidad de todos asi que a los nuevos usuarios queremos ver que colaboren posteando en el foro y deberan de enviar sus email de preferencia Gmail para usar Latitud asi mismo su numero de celular todo esto via mensaje privado

Como siempre el teacher Omar Camaleonicus estara gustozo de recibir los datos ahi su asistente iJam los pueden ubicar por Facebook otro rekisito que tambien es importante atomar en cuenta

el lugar de la reuna sera coordinado dias antes pero sera en un lugar con seguridad

Cabe recordad que estamos viendo lo del nuevo foro y kien decee colaborar bienvenido sera

10. camaleonicus

Registro:
    30 Set 2010
    si claro no se excluiran nuevos pero deben de dar todos los datos del caso para mayor seguridad ....si pueden un faebook mejor asi podemos irnos conociendo por mientras ñ_ñ

11. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    Si por facebookb tambien

12. adriano80

adriano80 Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010
    q van a abrir otro foro??..

13. camaleonicus

Registro:
    30 Set 2010
    la idea mas es blog de tecnologia :yeah:

14. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Ese dia no creo que tenga nada en el cole, desde ya cuenten conmigo, esta vez no sera a las 10 pm como aquel dia! ¬¬:plop:

Aun asi, podemos hacer algo mas, ese dia me dio la sensacion que safaron muy rapido o quizas ya no habia mucho que hacer, en fin, no quiero hablar como bueno, solo ha sido una sugerencia mas.

A ver que dicen los masters pues. :yeah:

15. camaleonicus

Registro:
    30 Set 2010
    ese dia el que menos fugo temprano por el concierto de B.E.P que muchos tenian entradas y como algunos vivian lejos y los de los carrso se ivan al concierto prefirieron que los jalaran ñ_ñ

16. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    A chu... asi fue! :cray:

Ya pe, pa la otra somos! :yeah:

17. camaleonicus

Registro:
    30 Set 2010
    y eso que segun dices te fuiste estando a 2 cuadras de mi casa xDD

18. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Si... ostias! ¬¬ estaba ahi a las 10pm al final de la brazil, llame a Gianmarco... ya pa la otra sera! me pones maps en off ese dia, luego si puedes me consigues alerta roja pa play 1 pa jugarlo en el fono. Te dare el milestone y hasta lo puedes hacer rebotar contra la pared si gustas. :yeah:

19. camaleonicus

Registro:
    30 Set 2010
    jajajaj ok chevere pork hay unas troms k parece k haran volar (de rapides no de explotar) tu equipo y quien mejor para testearlo :D

20. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    Aver onta la gente
    luchoxlavida
    eljota
    Sawamura
    Crossfire
    Y el resto de users de smart????

Estado del tema:
cerrado.