1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

2g

Publicado en 'Claro' por LneTottyn, 24 Ago 2015.

1. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015

Hola tengo mi s4. Aunque parezca mentira yo estoy todo el. Dia en 2g. En señal todo excelente a no ser que tenga que ir a provincia o o lugares donde no agarra señal paso a 3g.

Bueno ya que paro con 2g. En mi casa cuando entro a Internet (mi 4to no agarra la señal 2g sale cargando pero nada)
    Tengo que salir a otro lado dela casa e incluso cuando estoy en la calle en algunos lugares el 80% el 2g es bueno pero el resto no carga..
    Cual es el problema porque en algunos lugares si agarra la Señal (Internet) y otras noo

X supuesto quiero acotar qur en esos casos paso a3g no tengo ningún problema.

Pero la duda ya esta planteada

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Ya sabemos que la señal de claro esta por los suelos, no es novedad.

3. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    2G? Viniste al futuro con tus costumbres del pasado?

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Sólo por curioso, tu S4 fue comprado en el mismo operador?

5. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    Claro si tenia un Huawei honor 8860 (mi 1er pospago) luego renove al s4 ya en diciembre se vence mi contrato, mi flaka dmme esta preguntando AHORA QUE CELU RENOVAREMOS.. ?? Pero yo aun nose.. Si pasarme a bytel prepago o si claro me da otra opción (segun equipo bueno y barato)

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Es tu máquina loquillo, apuesto a que también consume más batería de lo normal. No es normal lo que dices. Te sugiero la hagas revisar.