3 monitores independientes(Pc multimonitor)

Publicado en 'Monitores' por elwebeador, 19 Ene 2011.

1. elwebeador

elwebeador Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2007

Hola amigos deseo adquirir una pc multimonitor por lo general las tarjetas de video tienen salida para 2 monitores (el tercero es dependiente del DVI) y ps hasta ahora la opcion mas facil que vi es usar tarjetas de video usb que venden en amazon

Pero aca en peru no las encuentro ni en wilson tambien lei que algunas tarjetas PCI(no pci expres) funcionan simultaneamente, es decir, conectar 2 tarjetas PCI y las 2 funcionan al mismo tiempo no se si alguien podria corregirme o recomendarme alguna solucion

Saludos

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Casi todas las Radeon HD 5xxx deberian trabajar con 3 monitores sin problemas, usando el display port o el HDMI, ademas del DVI... :hi:

3. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Hasta en mi 4670 se pueden conectar 3 monitores, para que te des una idea... :biggrin:

4. elwebeador

elwebeador Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2007
    ah ya osea que en los modelos que tienen salida hdmi puedo hacer eso o habra excepciones

Saludos y gracias

5. elwebeador

elwebeador Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2007
    Alguien mas me prodria recomendar algun modelo especifico pregunte en mercadolibre y me dicen que solo funcionan 2 puertos simultaneos, pregunte a los vendedores autorizados de aqui del foro pero no me responden.

Saludos

6. johnnytv

johnnytv Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2011
    Para que funciones los tres monitores en una HD5XXX o HD6XXX, el tercer monitor se debe soportar conexión displayport, en su defecto utilizar un conversor de displaypor a DVI o HDMI pero del tipo activo.

El resto es configurar los monitores mediante el software AMD Eyefinity.

7. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    Tengo esta tarjeta de video [​IMG]

Y quisiera me expliquen como conecto 3 monitores, tengo 1 lcd con entrada DVI y 2 lcd con entrada VGA, ¿que deberia comprar? ¿cuanto me estaría costando?

8. kocsu

kocsu Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2011
    parece que esa es una tarjeta AMD de las pequeñas con tres salidas, si fuera cualquiera de la serie HD que soportan Eyefinity (serie 5xxx), los puertos de salida que tiene serían:

- displayport
    - hdmi
    - dvi

entonces necesitas:

- 1 adaptador displayport a VGA, debe estar por los $50 puesto en Lima (yo tengo por si no encuentras), éste lo conectas a uno de tus monitores VGA
    - 1 adaptador HDMI a DVI (fácil de encontrar y barato pues es pasivo), aquí conectas tu monitor DVI

no estoy seguro si puedes conectar tu segundo monitor VGA al puerto DVI con un adaptador DVI-VGA (que también se encuentra y es barato)
    puedes probar y si no funciona, tendrás que comprarte otro monitor DVI o HDMI

empieza enviando el modelo exacto de tu tarjeta de video

9. cjllt

cjllt Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2011
    Amigo Kocsu tienes en stock el adaptador de display port a VGA y como seria para que me vendas 6.

Última edición: 30 Mar 2011