3 opciones tv hd satelital

Publicado en 'Audio y Video' por HDPeru, 9 Mar 2014.

1. HDPeru

HDPeru Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2014

Bueno les traigo la lista actualizada hasta el dÍa 9 de marzo 2014 sobre el servicio satelital correspondiente al país de perú.

movistar tv satelital hd

1. Cmd hd (Exclusivo)
    2. Discovery hd theater
    3. Natgeo wild hd
    4. History hd
    5. Fox hd / national geographic channel hd
    6. Sony hd
    7. Warner hd
    8. Axn hd
    9. Tnt hd
    10. Space hd
    11. Mgm hd
    12. Golden hd
    13. Universal channel hd
    14. Espn hd
    15. Fox sport hd

claro tv satelital hd

1. History channel hd
    2. Bbc entertainment hd
    3. Sony hd
    4. Warner hd
    5. Cinecanal hd
    6. Tnt hd
    7. Hbo hd
    8. Max hd
    9. Moviecity premiers hd
    10. Fox sport hd
    11. Concert hd
    12. Fox/nat geo hd
    13. Discovery theater hd
    14. Natgeo wild hd

directv satelital hd

1. Directv 3d (Premium)
    2. On directv (Exclusivo)
    3. Fox/nat geo hd
    4. Warner channel hd
    5. Sony hd
    6. Axn hd
    7. Fx hd
    8. Universal hd
    9. Disney channel hd
    10. Tnt hd
    11. Cinecanal hd
    12. Space hd
    13. Hbo hd (Premium)
    14. Moviecity premiers hd (Premium)
    15. Fox sport hd
    16. Directv sports hd (Exclusivo)
    17. Espn hd
    18. Discovery theater hd
    19. History channel hd

Última edición: 9 Mar 2014
    A gian_20, usb y diegomv les gustó este mensaje.

2. juanjobch

juanjobch Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    El paquete más básico de Directv solo tiene 15 canales HD, los demas son premium, ni que decir del 3D que por pelicula te cobra mas de 12 soles. Actualmente claro tiene la grilla de canales mas completa

3. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    aki mi experiencia actual y resumida d cuando me volvi a poner directv (pero ahora en HD) x setiembre del año pasado

si te es d interes cambiarte d operador y tener directv HD, es necesario leer mi comentario

fecha: 02-sep-2013

ahora si me mando con mi analisis directv hd vs movistar hd, mi critica

me resulta interesante comentarla ya q tuve los 2 pero no al mismo tiempo y poder comentar cual es la diferencia importante, almenos me parece esto ultimo muy subjetivo, empiezo con movistar hd

d movistar hd lo bueno es q tienes muchos cnales en hd, en realidad d todos esos cnales hd yo solo veia algunos y algunos tambien estaban x demas ahi para mi, pero supongoq otros usuarios le daran su uso, d los q veia yo asiduamente eran estos por dar un ejemplo:

-WB HD
    -history HD
    -espn HD
    -espn3 HD
    -fox sports HD
    -tnt HD
    -mgm HD
    -golden HD
    -cinecanal HD

la gracia d todos estos canales es q en realidad d todo lo q veia (entre lo q podia) ahi era puro zapping y q mas me kedaba pues, coom cualkier persona con horario fijo d trabajo o asi sea independiente es casi lo mismo, no todos podemos hacernos d un tiempo para poder ver la pelicula q uno kisiera y asi pues se nos pasan programas d serie o peliculas esa es la forma en la q me maneje mucho tiempo, solo haciendo zapping y nada mas, pescando lo q podia d interesante en la programacion d estos canales, el deco d movistar hd solo una vez me dio problemas como 3 veces creo y en si no eran problemas graves, asi q con ese deco siempre me fue bien, un gran plus es q lo podias llevar a donde kisieras y ahi se lo preste buen tiempo a mi hermano, la guia interactiva es buena, mmmm mas no podria agregar creo

directv hd y los canales disponibles q tengo ahora:

-ondirectv HD (es una mezcla d cnaales HD q no salen en la grilla y algo mismo d directv hd x contenido, aki grabo d todo peliculas en HD y distintos programas)
    -fox/nat geo HD (grabo peliculas a veces)
    -WB HD (grabo peliculas a veces)
    -sony HD
    -fx HD (aki pasan buenas pelis)
    -universal HD (grabo peliculas a veces)
    -disney HD (lo mismo q universal x ejemplo hoy graba toy story 3 en HD)
    -tnt HD (grabo peliculas a veces)
    -space HD (grabo peliculas a veces)
    -hbo HD
    -movie city premieres HD
    -fox sports HD
    -espn HD
    -history HD
    -directv HD sports

como pueden ver son pocos canales a comparacion d movistar hd , la gracia d esto es q cuento con el DVR d directv HD q graba mucho contenido en HD y ahi para mi esta la gran diferencia, tambien por el precio, x 99 soles sumado a mi pakete cine, es decir 149 soles tengo esos canales en directv HD, la cosa es q puedo hacer algo q no hacia antes y es programarme en los contenidos HD y SD, cosa q valoro muchisimo ya q d mi parte me gusta mucho ver pelis y coom todos pues uno no puede hacerse el tiempo y otro justito dar con las pelis q uno kisiera ver, esto del DVR me simplifica mucho el ver pelis q no eh visto y tambien los partidos, ahora tengo programado como 25 pelis en HD y SD, locasooooooo

despues es innegable q la interfaz d menu, guia d directv se lo lleva d lejos a movistar y ahora se viene nueva interfaz, eso suena muy bien

para mi por ahi va el asunto, yo antes pagaba en movistar hd 200 soles x trio y despues me subieron como a todos 10 soles mas y ahora era 210, lo q hice fue dar d baja mi movistar hd y mi internet a 1 mega por q bueno yo solo lo uso para vistar paginas y nada mas, no descargo nada, osea ahora x duo inter + telefono pago 89 soles, esto lo comento para si le puede servir a alguien

osea entre los 2 pago ahora 238 soles, me parece buen precio

yo se q la gente siempre pide mas canales y kien no los kiere pues yo tambien kisiera mas y mas canales HD, pero en realidad yo no podria hacerme del tiempo haciendo mucho zapping en canales HD q tal vez no vere, si ponen mas canales Hd d cine estaria chevere , mi decision mas se baso en lo del deco DVR HD

por ultimo d momento estoy muy contento con directv HD DVR, el sistema me parece genial, ahora a esperar la nueva interfaz , algo malo pero minusculo, deberian meter cinecanal HD en el pakete plata, d ahi tambien grabaria mas pelis

http://www.peruhardware.net/foros/sh...postcount=3917

y estos son mis comentarios actuales despues d medio año:

fecha: 03-mar-2014

no se pero en alguna q otra ocasion me ah parecido q la gente tuviera esa percepcion d q directv solo tienen los q mas o menos tienen su billete y eso no es asi

soy mision imposible y por ejemplo pago menos d 100 soles con directv por tener 4 decos, 1 hd dvr, 1 hd, 2 sd, eso hasta la actualidad, pa rematarla mi duo movistar es d la linea mas barata (control) + inter d 1 mega y tambien tengo desactivado el seguro del telefono para q no me cobren esos S/. 4.30 q a todos les cobran mensualmente, pero ami ya no

la primera vez q tuve el servicio x el 2008 si era carito, la instalacion y la mensualidad, aparte q solo kerian por debito me era todo un tema y d porraso pague mucho x tener tan solo 2 decos SD, ya despues d varios meses como no me iba tan bien desisti del servicio, lo bueno ke kedo fue q como ya habia sido cliente y pagador puntual decidi retomar el servicio x el tema del futbol en este 2013 y en esa parte como saben directv es lo maximo

entonces la instalacion me fue gratutita por q aveces hay esas promos y ahora pago mi mensualidad d lo mas contento , viendo hacia atras yo pagaba x un trio d movistar 189 soles (con el cable analogico d movistar y sin deco (pakete economico), ahora pago lo mismo pero con la ventaja d q tengo señal HD con directv , tambien DVR y las exclusividades en muchas ocasiones d partidos europeos importantes por ejemplo el proximo clasico d la liga española

desde la primera vez q tuve el servicio a estos tiempos ya la tecnologia ah cambiado para bien y menos mal, ya q ahora por menos d lo q pagaba en 2008, tengo mas beneficios

d mi parte les recomiendo bastante el servicio a los q aun no lo tienen, sobre todo el sistema DVR HD q para mi es lo maximo el grabar en HD y dejar programado si es q chambean los partidos europeos q como saben siempre son en las tardes, ahora q se vienen ya los cuartos d final en la champions y supongo q nadie se los kiere perder (en mi caso es asi) y ya los veo en la noche grabditos

otro tambien grabar en HD las peliculas q nunca llegue a ver x tiempo

algunos datos mas q kisiera agregar:

- la guia del sistema esta en HD
    - hay muchas exclusividades q son buenas, por ejemplo la d ahora es q se abrio un canal d HBO HD GOT q transmite las 24 horas juego d trono temporada 1 y 2, esto x motivo d q ya se viene la 4ta temporada, no soy muy seguidor d la serie pero es bueno comentarlo
    - el futbol europeo q no te pierdes nada y multiples exclusividades con otros deportes
    - su DVR HD q me parece lo maximo

y para el 2016 :biggrin:

https://www.youtube.com/watch?v=EGwEyx9vGRs

por ahi deben aver algunas cosas mas q me olvido, ojala se animen mas personas por este servicio q es lo mejor, a mi forma d verlo no necesariamente por tener mas canales HD es lo mejor, saludos.

Última edición: 9 Mar 2014
    A diegomv le gustó este mensaje.
  4. HDPeru

HDPeru Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2014
    Yo actualmente tengo DirecTV HD y Movistar TV HD Satelital. DirecTV HD es muchísimo mejor.

A Jocosas0 le gustó este mensaje.
  5. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Así si recién salio el servicio de movistar tv hd satelital :(

6. peruzinho

peruzinho Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    De direct tv, movistar y claro cual es el que transmite el hd con mejor calidad, bitrate?

7. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    Yo tengo Movistar HD y Directv HD, ambos operadores en HD se ven igual, ni uno mas ni uno menos, pero depende mucho si lo ves en diferentes tvs con distinta configuración de imagen, yo los he comparado con el mismo tv, mismo canal y misma configuración, y a eso mi respuesta es: se ve igual; ahora eso es para el ojo común, si tienes un ojo exquisito quizá encuentres diferencias.

8. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    claro hd el deco grandeo no bota 1080p ahora contratare movistar hd para ver que diferencia hay

9. HDPeru

HDPeru Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2014
    Hoy me instalaron movistar tv HD Satelital y la calidad en los HD es 9 de 10.

10. antonio15

antonio15 Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2014
    que tal es el deco zapper que te instalan ??? algun inconveniente ???

11. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Justo habia hecho la pregunta si Movistar Satelital captaba HD. Gracias, me aclararon la duda con este tema!

12. HDPeru

HDPeru Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2014
    Es modelo Zapper no tiene ningún inconveniente hasta ahora. Si tienes satelital te tendrán que cambiar el LNB (Al menos a mi me cambiaron)

Última edición: 14 Mar 2014
  13. HDPeru

HDPeru Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2014

Última edición: 15 Mar 2014
    A hugobasket le gustó este mensaje.
  14. HDPeru

HDPeru Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2014
    Todo bien hasta ahora!

15. antonio15

antonio15 Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2014
    ESAS IMAGENES DEL DECO ZAPPER DE DONDE LAS SACASTE ??? PREGUNTASTE PORQUE TE CAMBIAN EL LNB ?? HDPeru yo tambien solicite ese deco y hasta ahora todavia no me lo han instalado.. pero no me gustaria que me cambien el lnb porque la primera vez que me instalaron la antena a cada rato habia problemas de señal y ya logue estabilizarla...y cambiando de tema es verdad sobre lo que dicen sobre la programacion de cmd hd que es muy pobre este fin de semana pasaron algun partido en hd??

16. HDPeru

HDPeru Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2014
    las imÁgenes son sacadas del manual de instrucciones que viene con el decodificador.

El lnb supongo que serÁ para una mejor recepciÓn.

Cmd solo lanza programaciÓn en hd cuando hay algo demasiado exclusivo. Y anunciado con anticipaciÓn.

17. B!g BoSS

B!g BoSS Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    HDPeru, yo tengo Movistar TV Satelital, ya que has mencionado que también tienes DirecTV quería consultarte ¿En calidad de imagen cuál es mejor en HD, Movistar Satelital o DirecTV? ¿y los canales SD en cuál de las 2 operadoras se ve mejor? Gracias.

Última edición: 18 Mar 2014
  18. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Tengo DIRECTV hace poco y me va bien, estoy contento con el servicio.

19. HDPeru

HDPeru Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2014
    En lo que respecta al HD Movistar y claro tienen margen de diferencia de un 10% en cuanto a los estandar se ve mejor DIRECTV de hecho...

20. B!g BoSS

B!g BoSS Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    Movistar Satelital y DirecTV querrás decir con el HD, en ese caso el 10% a favor de quien?