3 play claro mayo 2013 y promocion modem usb movil

Publicado en 'Redes e Internet' por Fernando33, 22 May 2013.

1. Fernando33

Fernando33 Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2013

Bueno hace tres semanas me instalaron el 3 play de 199 mensuales mas el paquete de HD osea 126 canales mas los HD mas un modem usb movil con 500 mb mensuales y si se gastan estos 500 mb podia recargarlos. Lo que me indicaron es que solo iva a pagar 1 sol por el modem y mensualmente no iva a pagar ni un sol mas por ese servicio siempre y cuando siga contando con el servicio de 3 play, hasta ahorita tengo el usb sellado no lo he usado por que estoy de vacaciones, pero en junio regreso al trabajo y ahi como solo tengo intranet lo usare. Lo que no me quedo claro es cuanto tiempo de permanencia es por el usb movil osea si yo tengo el servicio claro los 3 primeros meses como soy nuevo el paquete completo deco HD y 2 decos normales cobran 199 soles x 126 canales mas 50 de audio pagaria 199 soles pero la promocion 3 primeros meses es 99 soles, y adicione por que tengo un LED de 40 Pulgadas el paquete HD de 45 mensual pero los 6 primeros meses pagare 22.5 osea los 3 primeros meses pagaria 121.5 soles apartir del 4 mes 199 soles con los 22.5 y apartir del 7 mes 199 mas 45 soles ( esto lo pagamos entre 3 en mi casa )
    Lo que si no me quedo claro es que si apartir del 3 mes ya no quiero el modem lo cancelo tengo que pagar alguna penalidad ? por el precio del modem ? por que ese modem en prepago es 129 soles,, es mas recuerdo que en el audio la vendedora me dijo que el modem es prepago pero me vendrian 500 mb de regalo mensual siempre y cuando mantenga el servicio 3play ... pero que pasaria si apartir del 7 mes no debo nada estoy al dia y cancelo el servicio ? tengo que devolver el modem ? o se convierte en prepago ?

Bueno el internet fijo es 4mb esta velocidad es fija ? alguien sabe ? o es como los modem que se acaba los 4mb y baja la velocidad ?

2. mandrake

mandrake Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    Eso del modem es algo nuevo , ni los supervisores de claro lo tienen claro , lo digo por experiencia , me paso una ves que me llamo un cliente igual que tu que habia cancelado su 3 play y nadie le dijo nada del modem , pues lo que paso despues fue un chongasoo con indecopi de arbritrrooo , al tio le vino una factura de 700 soles por consumo , cuando cancelan el 3 play , el moden se convierte en una linea independiente y tiene un costo mensual , sino pagas la linea se bloquea y corres el riego de generar adicioanles osea por mb creo que te cobran s/5.45 si asi de increiblee una metidasaaa de yuca , el tio asado me dijo de todo y lo tuve en el telefono casi una hora jejejeje . le pregunte a los super , nadie sabia lo que que decia . asi que si cancelas la linea vete de frente a un CAC firma cualquier cosa y asegurate de cancelar todos los servicios .

3. Fernando33

Fernando33 Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2013

Gracias por la Información, efectivamente si llego a cancelar la linea lo haria por lo menos hasta que llegue al septimo mes o en todo caso hasta que se acabe la promocion, pero eso si hasta ahoita todo va bien el internet fijo es veloz ! pero el modem aun no lo USO pero en la grabacion de voz de la venta me dijeron que no pagaria nada por el modem siempre y cuando siga utilizando el servicio de 3 play ! pero no me dijeron nada en caso que cancele el servicio que pasaria con el modem, eso creo que preguntare en estos dias en una llamada telefonica al servicio al cliente de 3 play ! pero imagino que si cancelo supongamos al 6 mes, y creo que todo servicio modem el tiempo de permanencia es 6 meses creo que no pagaria nada por el modem ? o me van a cobrar por los 6 meses del modem ? ahi si estaria fregada la cosa ! me voy a INDECOPI ! pero lo que me parece raro es que telefonicamente me hayan dicho que es un modem prepago y que por mantener el servicio 3 play siempre me iva a venir recargado 500 MB, bueno de todos modos tengo que preguntar al servicio al cliente.

Saludos

Última edición: 22 May 2013