3 Play de CLARO se podra usar el cable analogicio?

Publicado en 'Redes e Internet' por Joven Kids, 11 May 2012.

1. Joven Kids

Joven Kids Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011

Que tal compañeros tengo una consulta que me la hizo mi primeo y ahi se las mando.

Mi primo esta pensando sacar el Famoso 3 Play de CLARO internet telefono y cable y sto le han ofrecido.

Internet de 3mb x promocion le daran 6mb hasta que dee de baja su servicio
    telefono control con 250min a celulares
    tv cable digital con 172 canales incluye 50 de audio y hasta 3 DECOS DIGITALES

todo x 256 soles por lo k me conmenta esta bueno el precio AQUI VA LA CONSULTA

el en su casa tiene 6 a televisores y solo lo dan 3 decos y si desea mas decos tiene que pagar 10 soles mas x cada deco ..... entonces .

si instala sus 3 tvs con los decos que claro le dara ustedes crees que pueda poner el cable normal sin deco a sus demas televisores ALGUNO DE USTEDES han probado ?

Claro ya seria analogico por que esta sin decodificador el llamo a claro y le dicen in deco no funcionara y maximo le pueden dar 5 decos si desea mas es otro servicio .

que opinan ustedes .

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues esta un poco dificil que pueda, yo intente alguna vez concectar el cable coaxial de Claro al tele y no capte ningun canal...

Claro esta que el servicio que tenian contratado solo era Telefono e internet, pero yo supuse que como era el mismo cable deberian x ahi mandar la señal analogica (como lo hace movistar) ... al final no fue asi...

3. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    interesante promoción de claro ......

saludos

4. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    si se puede.. probado con 3play

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No se puede, es necesario un deco para cada televisor.

6. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    bueno a mi me funciona lo conecto directo a la tv y aun que no me da todos los canales .. pero si el paquete basico por analogico .

7. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    yo tube un duo Tv Digital con Internet y no se puede solo con Decos!

8. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    llevan razon acabo de ir al rimac y mi amigo no puede ver por analogico .. pero en mi casa olivos aun puedo (almenos x ahora)

9. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007

yo tengo claro y pago 256 soles con internet de 6 megas pero llega 740Kbs, eso si solo podra ver television por cable con los decos que tenga los que no tiene deco solo va a salir en el analogico los clasicos puntos negros y sonido shhhh.. no hay forma de ver cable sin los decos, no es como telefonica que metes varios televisores con amplificador de señal :w0w:

10. Joven Kids

Joven Kids Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    Aya osea ya provastes jejej yo pense que prodria ser como el de movistar su cable analogicio y al ponerle un deco se convertia en digital y tenia mas canales ejeje ni modo cuestion k experimente mi primo.

aun que a unas cuadras de mi casa antes habia telmex ahora claro pero ofrecen cable analogo no se supone k el servicio de claro es 1 solo o tendras centrales para cable analogo y digital ummmm como sera.

otro dato es que los de claro ara dar el famoso 3play se fijan si tienes deuda estas en INFOCORP si tienes roche no te instalan ejejeje.

yo seguire con mi speedy de 6mb al 25% ya que yo si estoy con roche ejejej gracias por ss comentarios y si tiene mas info en especial en el callao cerca al aeropuerto GRACIAS.

11. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Te Dejo un Cuadro como es en Telefonica, en Claro creo que si Tienes un Cable que viene del Poste, Puede ser Igual...

Otra Cosa, algo que no te explicaron bien y te lo Pongo Facil...

Lo del internet, lo del 25% nada Tiene que ver con tu Velocidad de Bajada, solo es para si tu Linea es Menos que el 25% puedes Reclamar.... pero si estas en el 80% es Aceptable casi excelente...

Ejem: 6Mbps = 6000 es tu Linea Contratada, y para saber a cuanto debes descargar se Divide entre 8, 6000 / 8 = 750KB/s el 80% de 750 sera algo de 640KB/s.... y esta muy bien... los 750 es el Maximo que puedes descargar, pero Nunca vas a llegar a Descargar a esa Velocidad...

Mbps = Mega Bits por segundo... esta Medida la Usan para vender
    KB/s = Kilo Bytes por segundo... esta es tu Velocidad Real que se usa en tu PC...

:hi: :hi:

12. Joven Kids

Joven Kids Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    Si me quedo claro sino que la gente se hacia higado en espcial un Moderador quev se aso y cerro el tema ummmm . yo solo pregunte ... y luego dije a la velocidad promedio que descargo que es entr 1334KB/s a 1623KB/s asi que lo aprovechare hasta que se den cuenta gracas igual por tu info salu2.

13. pedrobalbuena

pedrobalbuena Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2012
    Nunca va a ser igual para todos los casos por esta sencilla razon:
    Claro tiene varios tipos de redes cableadas segun el àrea de cobertura:
    Red Digital- 3play
    Red Bidireccional - 2play sin cable
    Cable Analogico -tv analogico sin internet ni telefono
    Por eso a todos no les funciona lo mismo.
    Antes de comprar siempre se informa que tipo de cobertura hay en la zona para evitar melentendidos.

ademas hay otras redes como Wimax (microondas de 3.5 ghz) que solo da telefonia e internet donde no se puede cablear pero es un servicio exclusivo para empresas. el internet es mejor porque es de enlace simetrico.

14. Joven Kids

Joven Kids Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    Tambien lo que noto es que los de claro hacen una evaluacion crediticia osea si estas en infocorp lastima no puedes sacar tu internet y cable .. segun me comentaron es una nueva ley de SBS voy a buscarla

15. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    La razon que no se puede ver el analogico en unas zonas y otras si es porque te conectan un filtro en el poste. No me acuerdo que frecuencias son exactamente pero van por 50 Mhz a 550 Mhz para la señal analogica, el digital comienza de 550 Mhz hasta 890 Mhz aprox.

16. motorolito15194

motorolito15194 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2010
    Entones eso quiere decir que la unica solucion seria que mandemos a alguien sacar el filtro del poste y de ese modo poder pagar 3 decos y los demas tv usarlos sin deco.

17. yiyo33

yiyo33 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2008
    ya lo comentaron arriba:

hay zonas digitales y otras anlogicas, y unas donde conviven (ejemplo san miguel)
    si estas en zona digital no te queda otra que tener decos ( no hay filtros en los postes)

A motorolito15194 le gustó este mensaje.
  18. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Lo que nunca, me gustara lo de Claro, es que limita el Torrent