3 preguntas sobre paypal, solo experimentados

Publicado en 'Negocios en Internet' por carlinchi, 22 Ene 2012.

1. carlinchi

carlinchi Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2011

1- yo tengo mi propia pc, como todos, pero ah llegado un familiar mio que va a vivir un tiempo en mi casa y tambien quiere tener su cuenta paypal. yo se que no debe avre dos cuentas o crearse en una misma USARIO DE WINDOWS., pero, si el se crea su usuario en otro usuario de windows de mi pc, esto no causara problemas o si?

2- y la segunda pregunta es sobre las impugnaciones reclamaciones, en caso de estafa y esas cosas. cuando uno hace una reclamacion o impugnacio de un pago, puedes seguir mandando y recibir dinero normalmente? o tu cuenta queda bloqueada o limitada hasta que se resuelva el caso?.

3- y si abrimos una impugnacion o reclamacion a una cuenta que este limitada, habra algun problema o algo parecido?, ya que al reclamar a una cuenta limitada, estaremos en ventaja, ya que el dueño de la cuenta limitada, no podra enviar reintegros ni contestar las reclamaciones hasta que su cuenta este verificada y sin el limite.

eso seria mis dudas.

2. gerlopcal

gerlopcal Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    1- si se puedes tenr dos cuentas desde la misma ip y hacerlas que funcionen independientemente, mientras no se hagan intercambio de saldos
    2-si abres una disputa tu cuenta pp funciona normalmente recbies y mandas dinero, el que tendria problemas seria el vendedor que si no te resuelve el caso le pueden limitar su cuenta
    3-si estas con una cuenta limitada las devoluciones se te haran normalmente ya sea a tu saldo pp o a tu tarjeat de credito pero si tienes saldo en paypal no podras usarlo de nuevo hasta que verifiques tu datos

3. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    A ver chiquillo..... Primero se abre Disputas.... PayPal dejara a ustedes dos que resuelven el caso.... si no hay arreglo.... se pasa a una RECLAMACION (Donde PayPal metera sus narices y resolvera a criterio de ellos)... la decision final que tome PayPal es irrevocable...

Asi es que primero trabaja de forma seria y trata de hacer negocios con personas serias y no pierdas tiempos en estas cosas de disputas o reclamaciones!!!

----- mensaje añadido, 22-ene-2012 a las 14:01 -----

Eso es paradojico.... segun Politicas de PayPal no se puede tener mas de una Cuenta PayPal. Asi es que, el bloqueo o la limitacion puede venir de una "sin razon"... Siempre he dicho "Paypal es mas paranoico... que el FBI cuando cerro MU"

Última edición: 22 Ene 2012
    A Elmer55 le gustó este mensaje.
  4. pepacas

pepacas Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2011
    sera asi? todo

Última edición: 22 Ene 2012
  5. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Paypal no tiene una sección de ayuda? Digo no... :)

6. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    y para que quieres tener 2 cuentas de paypal si quieres comprar cosas por internet basta con 1 sola cuenta... ahora si quieres hacer negocios ... puedes tener una cuenta en firefox y otra en IE y no se porque preguntas por estafas.. pues uno no compra cosas pensando en que lo van a estafar pues para eso se compra en paginas serias y vendedores serios... Saludos!!

A Valentino Pepin y espsaled les gustó este mensaje.