3 reballings a mi macbook pro

Publicado en 'Tarjetas de Video' por dr_octopus, 11 Ago 2016.

1. dr_octopus

dr_octopus Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2012

Tengo una macbook pro y hace un anio comenzo a fallar el video ( se veia mal ) hasta que la laptop colapso y ya funcionaba mas , solo se veia la pantalla gris cuando encendia la laptop. Fui al.tecnico y me dijo que habia que hacerle reballing, asi que le hize un reballing y funciono bien 6 meses hasta que volvio a fallar con lo mismo. Luego le hize otro reballing y funciono bien por 4 meses y otra vez fallo , entonces decidi hacerle un tercer reballing pero esta vez solo duro pocos dias.
    El tecnico me dijo que lo mejor era cambiarle la tarjeta de video, comprarle una nueva.
    Ustedes que opinan? Conviene comprar una tarjeta de video nueva? Y si le pongo una nueva tarjeta, mi laptop quedara como nueva ? O hay la posibilidad de que despues de poco tiempo vuelva a fallar con lo mismo?
    Que opinan? Que harian ustedes en mi lugar?

2. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Ya estaria buscando nueva laptop ya que reballing es un sintoma que ya se va ir al presbistero maestro.
    Saludos

A AngelErick le gustó este mensaje.
  3. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    no inviertas mas compañero, normalmente las macbook pro con chip nvidia 8600gt ( año 2007, ya que las ediciones año 2008 corrigieron ese defecto) nvidia 330m, ati/amd (x1600, 6750m... ) tenian esos problemas con el video.

solucion. no inviertas en hacer eso por el amor del señor, mejor anda por una macbook pro que venga con video en intel ( 3000, 4000, 4500, intel iris pro 6200) o con video nvidia 650m o 750m, esos modelos que vienen con esos videos son verdaderas maquinas guerreras que te van a durar, he visto tantas macbook pro que te puedo recomendar el modelo de acuerdo a tu presupuesto y lo que haras.

y para tu conocimiento. ¿ponerle una nueva tarjeta de video?, dios mio, ¿quien es esa persona que te propuso eso?, a ver. vamos a imaginar que se pueda hacer eso, pero la realidad es que nueva NO EXISTE, tiene que ser el mismo chipset de video de una misma placa con la que tenia esa laptop y esa placa digamos que la puedo comprar en ebay.com pero esa placa, donde en los foros de apple esta super reportada como defecto de fabricacion ¿ estara bien?. en fin . lo mejor seria que vayas por otro modelo de maquina. :yeah: y ten muy buenos dias.

A kevinhardware17, HALCON y sandroaqp les gustó este mensaje.
  4. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Míster gato es el experto en Mac ... Cuanto quieres invertir en tu nueva laptop para que él te aconseje una que se adapte...suerte forero...

5. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    Lo que sospecho que le han hecho a tu portatil es un reflow y no un reballing.
    El reflow es simplemente calentar el integrado para que derrita el estaño de abajo y se resuelde, pero el reballing es retirar completamente el integrado, limpiar todo el estaño viejo, poner nuevas bolitas de estaño y volver a soldar el integrado.

6. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    Pero de que año es? Modelo? Características? Todo depende de eso

7. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Cada reballing es una quimioterapia a la placa. Véndela como repuesto e invierte en una Macbook actual. :cafe: