3 Slot de la Ram de mi Placa quemados

Publicado en 'Memorias' por chk639, 2 Dic 2012.

1. chk639

chk639 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2012

Como dice el titulo, de los 4 slots para Ram de mi Gigabyte MA78GM-US2H, se me han ido quemando 1 por 1 hasta que ahora ya estoy en el 4to y ultimo slot. Solo tengo una Ram de 2gb kingston y esto sucede desde que dejé de usar el estabilizador y lo puse en una extensión.
    La primera vez que se quemó no prendia la pantalla y no sabia que era, y se me ocurrio cambiarle de slot a la Ram y funciono. Asi me paso 3 veces, y si me vuelve a pasar mi placa se volvera inutil y tendre que comprar otra.
    Alguien tiene alguna idea porque se quema solo el slot de la Ram?
    Es reparable?

2. shintetsu

shintetsu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    tienes que tener en la cabesa que una pc siempre tiene que tener su estabilisador

ya que cuando hay una mala maniobra en la corriente o enchufe o los supuestos apagones

la electricidad o voltajes " si estoy mal corrijanme" vienen con fuerza y eso podria y podria quemar los componentes de la pc en este caso puede ser la fuente y de la fuenta puede malograr a la placa y otros aparatos conectados a la fuente.

en este caso como me decian unos amigos y personas ya conociendo este tema.

en caso de apagones o ida y venidas de corriente brusco el estabilizador es el que paga el plato roto y no la pc, pero imaginate si la pc no tuviera el estabilizador.....

un estabilizador bueno y barato esta entre 10-20 $

3. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    pero amigo como sabes ke realmente se kemaron las ranuras de memoria de tu mobo?? se puede comprobar con el multitester??? alguien sabe???

4. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    Habria que chequearlo con paciencia, para ver su estado real.

5. chk639

chk639 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2012
    No se si se habran quemado pero de que no sirven, no sirven.
    Mi fuente es de las baratas y esta algo viejita pero me da miedo invertir en mi pc si luego se va a malograr.
    Aun asi, me parece raro que se me malogre 3 veces los slot de la ram en menos de 1 año y que no se malogre nada mas.