3570K necesita pasta termica ?

Publicado en 'Refrigeración' por luckyer07, 8 Ene 2013.

1. luckyer07

luckyer07 Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2012

hola muchachos a finde cuentas me decidi ir por el 3570k , la cuestion es que es primera vez que armo mi pc , he escuchado por ahi que no es necesario ponerle pasta termica , porque ya viene con una el procesador este , es cierto eso ? o como es la cosa ? no se mucho de este tema , seria genial que me indicaran en el caso de que necesite otra pasta cual es la mejor y cuanto aplicarle , gracias por su ayuda , saludos :D

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011

Pues seguro has escuchado hablar de la pasta que ya viene prepuesta en la base de cobre del disipador, bueno si es un solución pero no esta de mas y conseguirías unos grados menos si le pones una buena pasta como la de artic o espera que ya llegan los colegas no desesperes siempre es bueno preguntar.

3. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    Si no haras OC no tendras problema, la pasta que viene cumple la funcion, ahora si de todas maneras quieres unos grados menos puedes remover con cuidado de rayar la base de cobre y aplicar alguna de la marca que quieras, de todas maneras lo recomendable seria mas un mejor cooler que solo cambiar la pasta, la diferencia por cambiar la pasta no sera tanta que si usas un buen cooler.

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues claro que es muy necesario la pasta termica, la que viene en el procesador te aguanta pero no mucho tiempo como al año tendrias que cambiarla, si ves que no te satisface el cooler stock de intel comprate otro como el hyper 212 evo, pero si no juegas o no le das uso a full sobrado te aguanta tu cooler stock, por mi experiencia como gamer los cooler stock de intel y amd son solo para uso oficina y no tanto para gamers.

5. luckyer07

Registro:
    21 Set 2012
    mmmm , buen platamiento supongo que tendre el de stock por unos dias y luego lo cambiare por un hyper 212 evo , me han dicho que la pasta del cooler stock se pega feo al procesador , es cierto ?

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Después de cierto tiempo, todas las pastas hacen que se pegue el cooler al procesador. Para remover el cooler fácilmente se recomienda hacerlo cuando esté caliente, es decir, luego de haber usado un rato la PC. Si tienes planes de OC necesitas si o si cambiar el cooler de stock, caso contrario puedes usarlo permanentemente sin problemas.

7. luckyer07

Registro:
    21 Set 2012
    de momento no tengo planes de oc , lo mas seguro es que para un futuro me entre la curiosidad , pero es suficiente con el cooler de stock para jugar ? y a ese cooler de stock se le hecha pasta o suficiente con la que viene?

8. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Como te dije, si no hay OC entonces ese cooler es suficiente. La pasta es de buena calidad, no hay motivo para cambiarla o ponerle más.

A luckyer07 le gustó este mensaje.
  9. luckyer07

Registro:
    21 Set 2012
    genial ! gracias por la explicacion , es que la duda mata xD , y como quiero que me duren las cosas , bueno en un par de meses me estare comprando un buen cooler , para ver que tal , de momento no , que ya estoy gastando bastante en toda la pc u.u , alguien sabe donde queda compulabs ?

10. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Yo creo que dependeria del juego que vas a jugar, si no usa el programa aida64 y ponle prueba de estres al microprocesador y luego de 20 minutos cheka la temperatura que te marca, otro que tambien que tal case le has comprado si es un generico o uno de marca y cuantos coolers tienes en ese case, primero anda haciendole la prueba de estres

11. luckyer07

Registro:
    21 Set 2012
    buena idea lo de la prueba , el case es un CM storm enforcer , supongo que es buena marca :D , no se exactamente cuantos ventiladores traiga , pero si necesita mas le compro .:hi:

12. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Asi yo tengo el storm scout son buena marca, el tuyo tiene para 2 coolers de 200mm suficiente ventilacion

13. luckyer07

Registro:
    21 Set 2012
    ojala venga los cooler con el case xD , que son algo caritos si los compro por separado e.e , y ya me quede sin presupuesto con todo lo que estoy armando u.u , alguien sabe donde encontrar una antec HCG-900 ???

14. luckyer07

Registro:
    21 Set 2012
    creen que el hyper 212 evo entrara normal con todo y tarjeta de video en una microATX ??? , voy a comprar la maximus V gene

15. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Entrara tranquilamente el hyper 212 evo es compatible con cualquier placa, con respecto a la pasta el que te vino en el cooler te ira de maravilla no te preocupes, ya si piensas hacer oc tienes que cambiar al cooler que mencionas, y todas las pastas termicas tienes que cambiarla maximo cada 1 año sea la marca que sea o el cooler que tengas.

A luckyer07 le gustó este mensaje.