3d en pc

Publicado en 'Hardware General' por JAMIWIFI, 18 Set 2012.

1. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010

hola tengo una consulta y curiosidad como seria la configuracion para tener una pc y ver peliculas en 3d quiero saber que componentes entraria para armar esta pc

saludos

2. NeoNio

NeoNio Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2012
    basicamente 2 cosas:

1ro.- tarjeta de video que pueda reproducir 3D, en Nvidia estoy seguro que la serie 400 para arriba reproduce 3D las 200 no estoy seguro, en AMD apartir de la serie 6000.

2do.- un monitor 3D compatible con tu tarjeta de video.

A JAMIWIFI le gustó este mensaje.
  3. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    gracias buena informacion

4. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    UNA curiosida con que lentes lo vera :plop: (Te falta el kit de 3d nvidia)

5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    mejor comprate un conversor 2d a 3d esta menos de 100 dolares y lo pones un tu lcd o led asi lo aprecias mejor que en la pc

6. NeoNio

NeoNio Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2012
    no si usa AMD :plop:

7. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    el pregunto que necesita para ver en 3D en su pc no dijo nada de amd :plop: el que cito eso fuistes tu, encima solo le dices tarjeta de video y monitor faltandote lo mas importante el kit para ver de nvidia 3D:plop:, es como por ejemplo que me compre una tele 3d y no tenga los lentes para ver el 3D :yeah:.

8. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Yo Compre Pc con monitor en 3D y te juro que no me gusto para nada preferia jugar un juego en 120hz que en 3D creo que aun faltan años para ver un 3d Extremo , ahroa para ver peliculas esta bien ya que al menos solo miras y no te cansa pero en jeugo no puedo aguantar ni media hora jugar en 3d.

Aparte que el 3d pone mas oscuro el juego un poco. esto seria mi comentario personal.

Si lo Tuyo es ver Peliculas comprate las LG pasivas que son Baratas 3D no necesitan de una tarjeta de gama alta con una simple corre ya que el monitor hace la conversion del 3d eso si solo para peliculas y claro la pelicula tiene que tener la opcion 3d si no lo mismo que nada.

PD esos monitores ya viene con lentes .

Última edición: 2 Oct 2012