3D Ghosting

Publicado en 'Audio y Video' por H0unter, 23 Jul 2014.

1. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010

No logro configurar mi tele al 100% para eliminar el ghosting (crosstalk )de las peliculas en 3d. Es siempre asi? la tecnologia no es perfecta? Pense que al tener 3d se veria como ene l cine :S

:hi:

Última edición: 23 Jul 2014

2. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Siempre habra eso dependiendo de la pelicula que veas, aunque es minimo, si es exagerado lo mas probable es que sea configuracion de la tv y el reproductor Br. Me paso con mi Ex plasma St50 de panasonic, el 3D era espantoso, puro crosstalk, hasta que lei que habia que desactivar la funcion 24p creo que es asi, tanto en la Tv como en el reproductor, y listo! parecia que tenia una Tv nueva :wow:

3. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Si la pela es una copia no pidas peras al Olmo :biggrin:

4. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    Son copias de 50 GB :). No tendria que haber diferencia alguna a la original.

5. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Jajajaja no seas iluso amigo ya nadie baja de 50Gb antes no lo hacían porque si comprimían el archivo perdían el efecto 3D, ya saben como hacerlo y ahora todo es super comprimido hasta los BD25

En un Tv no te das cuenta, pero cuando usas un proyector Full HD te das cuenta de lo horrible que se ve.

6. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    Osea xD! Que te digo , por ejemplo UP , lo tengo en 50 GB , lo puse en mi compu y efectivamente pesa alrededor de 47.3 GB , que es lo que pesa el original. No se en que huecos compras tu pero los que yo compro son legales xD!

7. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Jajajaja nada man hace mas de 1año que las 3D las compro en original, y muchas 2D asi como CD, SACD y Blu Ray Audio

Solo compro en PA las que no me llaman mucho la atención (como Robocop, que tal bodrio de película) y luego se las regalo a mi sobrino.

Si la película que compre vale la pena pues espero una buena oferta y la sumo a mi colección, soy un fanático de la calidad del audio y video, puedes seguirnos a muchos en el Tread Salas y Equipos.

Suerte amigo !!!!

8. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    si claro igual que tengo la saga de volver al futuro original :wow::wow:.

Gracia spor la invitacion!

Alguno que me ayude con el problemita? :(