3DMark 11?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Squall_Leonhart, 5 Ago 2012.

1. Squall_Leonhart

Squall_Leonhart Suspendido

Registro:
    11 Jul 2012

Hola gente! asi como haciendo nada ayer le acompañe a mi hermano a comprar su pc:
    i7 3era gen , Asus Maximus V Formula , 8gb Corsair vengeance , case troopper y fuente AX 850 gold y pues como yo en la mia tengo mi gtx 680 ,le pase la gtx 570 que nadie la quiere comprar XD , y la probamos , su amigo le instalo el 3DMark 11 , previa instalada de la 570 con todo driver y corrio el test , pero en ningun test excepto el de PhysX (el de las columnas cayéndose) superaba los 15 a 17fps , el de PhysX llegaba a 24 25.. y termino todos los tests y nunca arrojo resultado.. en los tests donde abajo salia contador de FPS , llegaba a 9 o 10 maximo :S porque pasa esto? pero en los juegos corre como una bestia.. 55 60 fps.. la prueba fue en "Run Custom" aplicando todo al maximo.. y luego solo seteando al Extreme.. pero no hubo gran diferencia.. a que se debe esto? :S

2. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    El 3dmark11 es un benchmark DX11 muy exigente. Ni aún corriendolo en modo "Performance" esperes tener 50 o 60 fps con una GTX570 xd. Con mayor razón si lo corres en modo Xtreme.. pfff se necesita harta potencia gráfica para que corra fluído, mínimo 2 GTX680 o HD7970.
    Pregunta, cuánto sacó de score en el 3dmark11 ? ( graphics score y "P" Score).

Última edición: 5 Ago 2012
  3. Squall_Leonhart

Registro:
    11 Jul 2012
    Como te digo tio! espere todos los tests y al terminar , parece como si volviera a repetir los tests otra vez (otra vez em el fondo del mar , ootra vez en el templo , ya me tenia idiota XD) y nunca solto resultado final.. osea que ese test ya es demasiado pro? pobre 570 estaba haciendo lo mejor que podia XD , como consigo el resultado final? (me demore como 30min en conseguir el serial del 3DMark 11 para que se habilitaran las opciones extreme XD)

4. folkem

folkem Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    en mi critica pienso yo que estos test son realizados en pc de higt end con sli o crossfire para verifricar el rendimiento en conjunto, porque si vas a comprobarlo con una sola vcard no creo que tengas buenos resultados.l

5. Squall_Leonhart

Registro:
    11 Jul 2012
    Es asi como un test a prueba de todo no? lo probare con mi single 680 XD a ver que huevos..

6. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Última edición: 20 Ago 2012
  7. Squall_Leonhart

Registro:
    11 Jul 2012
    Gracias por el dato amigo! tu ya lo corriste con tu 5870?