3DS-Flasheo de consola por software o por hardware

Publicado en 'Aplicaciones' por hasonis, 19 Set 2016.

1. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014

Hola he conseguido una 3ds nueva el tema es que quiero flashearla para tener todos los juegos en una SD y no estar cambiado de cartucho me ido a polvos y me dicen que hay dos metodos uno se configura el mismo software y los juegos se guardan en la memoria interna, el flasheo es permanente e irreversible, pero vale 60 soles, el otro es una tarjetita similar a un cartucho que si simula los originales y se le puede poner una sd hasta de 64 gb pero no afecta el software, la cosa es que esa vale como 300 soles alguna recomendacion.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Para respaldos y homebrew de DS puedes usar una tarjeta R4. Mosca porque hay un egg de versiones.
    Si es para respaldos y homebrew de 3DS, simplemente corres un exploit que te permite instalar una eShop alternativa desde donde "compras" tus juegos. El proceso es sencillo y el riesgo de brick es mínimo. Y es reversible, no se por qué te dirían lo contrario. Yo no lo he hecho en mi consola, pero tuve éxito en la de un amigo.
    Evita tocar esta clase de temas para evitarte problemas con la moderación del foro.

A hasonis le gustó este mensaje.
  3. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    gracias men lo tendre en cuenta, no tengo mucho lugares para preguntar sobre esto pero gracias por la respuesta.

4. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    nand emulada en la SD, requieres de un firmware bajo.

5. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Revisa los videos de yakaracolombia, sus guías son muy buenas si deseas instalar un custom firmware, si las sigues al pie de la letra no tendrás problemas, en sí la dificultad depende del firmware que tengas instalado, si recién la compraste trata de no actualizarla. Si quieres usar una tarjeta, la Sky3DS+ creo que es la mejor pero cuesta mas de 300 soles.