3er idioma para la Industria del Desarrollo de Videojuegos

Publicado en 'Más allá del teclado' por tomy!, 22 May 2012.

?

¿Qué tercer idioma escoger?

1. Portugués

1 voto(s)
    10.0%
  2. Hindi

1 voto(s)
    10.0%
  3. Chino Mandarín

3 voto(s)
    30.0%
  4. Alemán

3 voto(s)
    30.0%
  5. Japonés

4 voto(s)
    40.0%
  6. Otro

0 voto(s)
    0.0%
Encuesta de selección múltiple.

1. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011

Hola amigos el motivo de esta encuesta es que hace algunos meces e estado pensando en empezar a estudiar algún otro idioma que me sirva a futuro(gracias a la bondad de mi tía pude terminar el Británico hace 3 años), como ya estoy ganando un mínimo, es mi oportunidad.

Este tercer idioma deberá estar relacionado con la evolución actual del mundo del desarrollo de videojuegos, el desarrollo de software y diseño multimedia.
    1. Portugués: lo tomo como opción pues es sencillo, barato y el más rápido de terminar.
    2. Hindi: No tengo idea de donde poder estudiarlo, pero con el boom del desarrollo de software en la India es realmente importante.
    3. Chino mandarín: China es la potencia del mundo, un idioma bastante comercial, sin embargo el desarrollo ofimático/multimedia no es el fuerte de este país.
    4. Alemán: Me parece la mejor opción en cuanto idiomas europeos.
    5. Japonés: El desarrollo de videojuegos en Japón está en picada, sin embargo no dejarán de ser potencia de este ámbito, además me fascina su cultura(aparte del anime)...por este motivo, a pesar de su dificultad me sentiría agusto(en contrario al chino).

Por favor también recomienden lugares donde pueda aprender cualquiera de estos(cuento con un presupuesto de 150 para abajo mensual), estaba pensando en el centro de idiomas de San Marcos o de la San Martín, pero cualquier sitio recomendado estaría bien.

A Silver. le gustó este mensaje.

2. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Aleman. Portugues puede ser por la corta durecion y luego puedes ir por el aleman. Chino no lo recomendaria por que no hay una industria de produccion de videojuegos ta grande aun.

Claro que luego que termines el portugues y aleman, el chino siempre puede ser opcion.

Te lo recomiendo yo que hablo, Ingles, Frances y Japones. xD

Saludos!.

A tomy! le gustó este mensaje.
  3. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Para que ganes un nuevo idioma rápidamente, el portugués, seu madruga :biggrin:

4. robert_007

robert_007 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2011
    Por tema de mercado seria portugues