1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

3g vs Edge y RPM movistar

Publicado en 'Celulares' por protoss01, 25 May 2011.

1. protoss01

protoss01 Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2011

Hola tengo una duda tengo un xperia x8 pero queria adquirir un mejor equipo sea un vivaz o un milestone 2 o x10 pero tengo una duda los 3g estan muy caros y los edge son baratos pero serviran los edge ? yo trabajo con 3g de movistar y es rapido pero nunca he usado el edge es preferible invertir 300 soles mas? en un equipo con 3g? Los estoy buscando en mercado libre ya que por ahora tengo contrato con movistar y no puedo sacar otro equipo a menos que me lo roben jaja

Por cierto tengo otra duda el rpm de mi xperia x8 nunca funciono se debe a que lo rootee para actualizarlo al android 2.1 ni bien lo compre? llame y me dijeron que tenia que ir a servicio tecnico porque supuestamente el rpm ya estaba activo para esto puedo hacer llamadas y mandar mensajes normalmente pero cuando me llaman al rpm suena ocupado gracias ¬¬

Tiene 2 meses de uso

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    si quieres mas velocidad de datos, tu solo te respondistes, 3G tienes que tener, por que por Edge creo que solo llega al 2G....
    no se mucho del tema pero hay mas compañeros que te sacaran las dudas

3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Barrio no necesariamente, hay modelos UMTS(3G)que estan mas baratos que los EDGE(2.75G) eso si obvian bastantes funciones como el que no lleve Wi-fi, camara de baja resolucion , etc!!!!
    si quieres velocidad de ley que 3G o sino emigra al brasil pal mundial 2014 varias ciudades ya tengran el LTE (4G)!!!!!:w0w:

4. protoss01

protoss01 Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2011
    jajaja lo que queria era saber si habia muuuucha diferencia entre 3g y edge pero acabo de ver unos videos en youtube y la verdad que si el google con 3g como 5 segundos y el edge como 1 minuto xD