4 en 1: Laptop, tablet, celular + calculadora cientifica

Publicado en 'Tablets' por jimena_666, 25 Nov 2014.

1. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010

Hola amigos, estoy buscando un equipo q sea todo en 1 es decir que sea Laptop, tablet, celular + calculadora cientifica pues no deseo cargar tanta coju.dez encima.

Revisando encontre LAPTOP ATOM ASUS Book T100TA que es Laptop + tablet y como lleva win 8, le puedo instalar un software que haga de calculadora cientifica como Mathe, Matlab o Winplot, pero no tiene pa ponerle chip de celular, me pregunto si existira el equipo que busco?

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Lo único que podría ser seria un iPad pero no usa windows, un samsung note 4 pero tampoco usa windows, muy difícil ah

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Y que también entre el bolsillo de tu pantalón?

A Hargames y omni les gustó este mensaje.
  4. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Sería un Asus Padfone, celular que es el corazón de una Tablet, pero que también puedes agregarle un teclado, funciona con Android, busca el ultimo no se si van por el 3 o el Infinity creo, no recuerdo cual es la ultima versión.
    Le perdí la pista hace tiempo, era (es) una buena idea pero no se distribuyó mundialmente.

5. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Existe las surface de windows con chip pero no se si las venden aca y si es que funcionara con algun operador

6. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    No ps te estoy diciendo q tiene q correr el Windows, pa instalarle un software de calculo matemático.

7. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    en iOS hay cantidad de apps de calculo matematico, a menos que te refieras a un programa en especifico que solo es para windows, un ipad air lte con su funda teclado va de lujo

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  8. Ficha11

Ficha11 Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2012
  9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Yo uso el 3g de mi s3 para darle internet a mi tablet , asi solo llevo un aparato con internet 3g , contestar el telefono en una tablet es como minimo no practico

Tendrias que usar altavoz casi siempre

10. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    El problema es que si tiene acceso a internet, tu profesor te va mandar a meter el equipo por donde nunca brilla el sol. Qué crees que los profesores son tontos? :uhm:
    Descarta la idea, lo mejor que sigas usando tu calculadora como de costumbre.

11. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Bueno la unica opcion que satisface tus requisitos es el equipo que mencionas ASUS Book T100TA, no hay muchas opciones en el mercado , la asus es un precio razonable

Etiquetas: