42LA6200 vs 42LM6200

Publicado en 'Audio y Video' por Colok, 29 Jun 2013.

1. Colok

Colok Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2012

Hola.
    Estoy pensando en comprar alguno d estos dos TVs, pero no se cual de los dos.
    Me podrían decir cual de los dos es mejor y por que?

Gracias

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  3. Colok

Colok Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2012
    Es mi primera opción ya que es un m,modelo mas nuevo, pero que sea mas nuevo no quiere decir que necesariamente es mejor, por ellos me gustaría que alguien alguno de ustedes que saben sobre el tema me diga si es mejor o no y en que es mejor

4. foxhound316

foxhound316 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
  5. Colok

Colok Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2012
    el problema con el la6600 es que sobrepasa mi presupuesto. por eso me gustaria saber cual de los antes mencionados es el mejor

6. HugoS

HugoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2013
    Quisiera poder ayudarte pero no conozco las bondades de los modelos que mencionas, mi consejo es que los veas tu mismo en las tiendas en funcionamiento y de ser posible bajes los manuales de la pagina del fabricante y compares las prestaciones antes de tomar una decision, aqui habran algunos usuarios que, supongo con buena intencion, trataran de aconsejarte que compres otro modelo mas caro o de otra marca o de otra tecnologia y sin que te lo propongas veras convertida una simple pregunta de cual consideran mejor de dos modelos especificos en una guerra de fanaticos de LED vs Plasma, o una guerra de marcas .... seria interesante que para variar alguien responda objetivamente.

Mucha suerte con tu compra
    Saludos

7. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
  8. foxhound316

foxhound316 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    ya se agoto la oferta del LG 42 LA 6600 de 1999 ahora esta en 2599 on line

por suerte me lo compre ayer antes de las 6:00 pm con la oferta de blu ray 3d phillips 5500 sumandole 199 soles y 25 de envio a domicilio
    ayer lo vi en PLAZA VEA en oferta en tienda a 2399

9. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Coincido con los demás, si vas a elegir LG... el modelo LA6600 es la que mejor opción equilibrada, en cuanto calidad de imagen, caracteristicas y justo precio... en relación a los 6200, si busca priorizar calidad de imagen no lo vas encontrar ahí, ambos modelos presenta un contraste básico, en cambio la 6600 tiene un mejor contraste, mejor reproducción de color y nitidez... por lo que es mejor ahorrar un poco más, para llevarte un producto de buena calidad y que satisfaga a los miembros de tu familia, al verla.

Pero en caso que no quieras salirte de tu presupuesto, y elegir de todas maneras entre las dos... me inclino por el LA6200, porque tiene la función TIME MACHINE II que sirve para grabar programas, sea en memoria interna (tv) ó por usb, solo por eso nada más.

Suerte con tu compra...

Última edición: 30 Jun 2013